Moda

Calzonetta by Mariana Maggi lingerie

Calzonetta by Mariana Maggi lingerie presenta su showroom el Sábado 21 de mayo en Guatemala 5779 9 A – Timbre 11 Palermo. de 11:00 a 18:00; donde presenta su colección inspirada en el poder del color y la mezcla de texturas. Bajo su lema romántico y delicado Calzonetta diseña ropa interior, pijamas y corsetería de ediciones limitadas y exclusivas.  La marca también cuenta con una línea maternal y una línea para las princesas de la casa con divertidos motivos de tops y bombachas.

La colección está integrada por soutienes con taza soft, con aro, bralletes y tops; acompañados con bombachas tales como: culottin less, colaless regulables, vedetinas, culottes y truzas. En cada colección se destacan los: tules, apliques, modal, microfibras seleccionados para lograr diseños con calce perfecto y confortable.  Modelos estampados y lisos dicen presente en las prendas: flores, corazones, animal print, vichy, hojas, estrellas y palmeras. La paleta es un mundo de color: fucsia, violeta, verde, petróleo, bordó, salmón, lila, rosa, acqua y los clásicos de siempre como el crudo, negro, blanco, gris y tostado.

Calzonetta by Mariana Maggi lingerie también apuesta al color y a la originalidad en su línea de homewear integrada por pijamas de morley con musculosa y short, babydolls  y batas en plumetí, morley y algodón.

Calzonetta by Mariana Maggi  lingerie  inspira a mujeres a sentirse plenas con su mundo interior y poder jugar con la ropa interior como segunda piel.

Para más información:  

 

Instagram: @calzonetta_

 

Tienda online: www.calzonetta.com.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.