Belleza

Cabezas brillantes

Marca: L ´Oréal Professionnel
Producto/s: Shampoo Absolut Repair y Shampoo Vitamino Color
Descripción:
  • El Shampoo Absolut Repair ofrece la mejor experiencia de reparación profesional para el cabello dañado y sobre – procesado.
  • El Shampoo profesional Vitamino Color limpia suavemente el cabello con color y hace que el color dure hasta 8 semanas. El cabello se siente más ligero, manejable, brilloso y luce más radiante.

Precio sugerido: $3.700 cada uno. Este precio no incluye el descuento (que varía según e-comm).

Marca: Kérastase
Producto/s: Serum Cicanuit
Descripción: El Serum Cicanuit es ideal para todo tipo de cabello rubio, este suero crema en gel sin enjuague hidrata profundamente y restaura la fibra decolorada durante la noche para un cabello rubio más suave y saludable a la mañana siguiente. Recupera intensamente el cabello eliminando el 55% del daño de la decoloración para obtener mechas más fuertes y resistentes. La mayor concentración de ácido hialurónico combinada con la flor de Edelweiss repara instantáneamente, reduce el quiebre y sella las puntas abiertas.
Precio sugerido: $7945. Este precio no incluye el descuento (que varía según e-comm).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *