Belleza

Cabezas brillantes

Marca: L ´Oréal Professionnel
Producto/s: Shampoo Absolut Repair y Shampoo Vitamino Color
Descripción:
  • El Shampoo Absolut Repair ofrece la mejor experiencia de reparación profesional para el cabello dañado y sobre – procesado.
  • El Shampoo profesional Vitamino Color limpia suavemente el cabello con color y hace que el color dure hasta 8 semanas. El cabello se siente más ligero, manejable, brilloso y luce más radiante.

Precio sugerido: $3.700 cada uno. Este precio no incluye el descuento (que varía según e-comm).

Marca: Kérastase
Producto/s: Serum Cicanuit
Descripción: El Serum Cicanuit es ideal para todo tipo de cabello rubio, este suero crema en gel sin enjuague hidrata profundamente y restaura la fibra decolorada durante la noche para un cabello rubio más suave y saludable a la mañana siguiente. Recupera intensamente el cabello eliminando el 55% del daño de la decoloración para obtener mechas más fuertes y resistentes. La mayor concentración de ácido hialurónico combinada con la flor de Edelweiss repara instantáneamente, reduce el quiebre y sella las puntas abiertas.
Precio sugerido: $7945. Este precio no incluye el descuento (que varía según e-comm).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.