Moda

TODO SOBRE MI CRECIÓ DIGITALMENTE E HIZO FOCO EN LA DIVERSIDAD DE TALLES

Es una marca de lencería de diseño independiente bajo su leiv motiv de prendas handmade romantic chic y sexys; hace foco en el diseño, color, calce y variedad de talles desde el 80 al 115. En la actualidad creció digitalmente debido a su asesoramiento personalizado. Cabe destacar que la marca es 100 por ciento industria nacional;  apuesta a los talleres argentinos a quienes también capacita diariamente.

Todo Sobre Mi  fue creada por Graciela Biondi madre de dos hijas: Silvina y Camila Coria. Graciela vivió toda su vida confeccionando y diseñando para bebés, niños y novias; su gran pasión y sueño siempre fue crear lencería. Y así comenzó haciendo lencería para sus dos hijas: Silvina y Camila. La menor de las hermanas Coria; Camila, estaba estudiando diseño y comenzó a diseñar junto a su madre; y así nació lo que hoy se conoce como Todo Sobre Mi.

Graciela Biondi tiene 70 años es la cabeza de la molderia y confección, la que maneja y capacita a los talleres y se encarga de los proveedores de materias primas. Camila Coria tiene 32 años diseñadora de indumentaria y productora de moda; encargada del departamento de diseño; y maneja la estética de la marca y las producciones de fotos. Silvina Coria tiene 40 años es Licenciada en Marketing y maneja el área comercial. Es la experta en el ADN de la comunicación de la marca.

Todo Sobre Mi  comercializa lenceria & corsetería, un mix de líneas de productos que combinan diferentes texturas de géneros: satenes, puntillas, gipures, encajes, con terminaciones con detalles, volados de organza, puntillas recortadas a mano artesanalmente y los inflatables flores y moños románticos que la caracterizan. Además cuenta con pijamas, camisones, batas, pantuflas, corsetas, bombachas less  y vedetinas. Y el perfume aromatizador de rosas insignia de la marca.

Tienda online: https://www.todo-sobremi.com.ar/

Instagram: @todosobremi

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.