Cocina

“NUEVA NEIPA PARA EL MERCADO DE CERVEZA ARTESANAL”

Buenos Aires, abril 2022. – Bierhaus, la marca líder en cerveza artesanal argentina, presenta su nueva IPA “Límite Inferior”, un estilo colaborativo elaborado junto con Scott Janish y la cervecería Laurus. “Límite Inferior” es una cerveza artesanal texturada, pensada para acompañar el cambio de estación y pasar del calor al clima más fresco degustando sabores frutales e intensos.

Cofermentada con 95% de levadura Ale – levadura de más alta fermentación- y 5% de levaduras de trigo. “Límite Inferior” se cocina con la técnica de doble dry hop de lúpulos Citra, Simcoe, Idaho 7, Patagonia Red y Victoria, lo que le aporta su característico sabor y textura. Su apariencia es de color pajizo turbio y posee un aroma muy fuerte e intenso por la presencia de lúpulos tropicales en base ananá, lima y maracuyá, esteres frutados especialmente a banana y notas medianas de vainilla. Su sabor está impactado por lúpulos tropicales y frutados, con un amargor medio bajo. Tiene un cuerpo cremoso y de muy alta tomabilidad; y la presencia de lima le otorga frescura e intensidad.

“Con este nuevo lanzamiento ya vamos por la IPA número 421 elaborada por Bierhaus. Vamos a estar comercializando Límite Inferior en latas de 473cm3 y barriles y se van a vender en todos los puntos de venta de Bierhaus”, comenta José Bini, Co fundador de Bierhaus y Brewmaster

“Límite Inferior” se presenta como una excelente opción para maridar con mariscos y pescados frescos asados. Se puede adquirir en la tienda de Bierhaus https://bierhaus.co/ y las diferentes cervecerías artesanales del país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *