Moda

DULCE CAROLA PISA FUERTE EN LENCERÍAS DE TODO EL PAÍS

En sólo un semestre, la marca de ropa interior femenina y productos de belleza, logró cubrir un 50% del territorio nacional.

 

Argentina|Abril de 2022 –  Dulce Carola, cuenta con una amplia trayectoria en ecommerce. Pero, desde Octubre de 2021, su propuesta comercial se extendió hacia las lencerías de todo el país.

 

En sólo seis meses, la marca logró expandirse en 10 provincias del país abarcando las regiones del centro, norte y sur del territorio nacional. Su portfolio de productos se encuentra disponible en una gran cantidad de lencerías al momento y están desembarcando actualmente en Córdoba. El objetivo para los próximos meses del corriente año, es llegar también a Mendoza, San Juan, La Rioja. y así cubrir las plazas más fuertes del mercado.  De esta manera, en poco más de un año, la empresa cubrirá más del 60% del territorio nacional.

 

Esta expansión es muy importante para la compañía a nivel marcario porque le permite fidelizar clientes, generar awareness y ampliar la línea de productos; pero también es significativo para Dulce Carola ya que les permite crecer como empresa nacional y crear nuevas fuentes de trabajo directo e indirecto.

 

Al momento, Dulce Carola ofrece una delicada línea de ropa interior cuya confección y diseño fueron pensados para una mujer que busca comodidad al mismo tiempo que desea verse bien y tratarse con dulzura. Además, la marca cuenta con una amplia línea de productos de belleza: cosméticos cruelty free, hipoalergénicos y fragancias creadas por los mejores perfumistas del mundo.

 

“El trabajo multidisciplinario y los buenos resultados obtenidos durante la pandemia en materia de ecommerce, posibilitaron que la gente conozca nuestros productos, se familiarice con ellos y los elija tanto en web como en tiendas físicas. La propuesta de omnicanalidad es muy importante para la estrategia de la compañía ya que buscamos que emprendedores, pequeños y grandes comerciantes, confíen en la calidad y trayectoria de Dulce Carola para hacer crecer su negocio” indica Julieta Arighi, CEO de Dulce Carola.

 

El rubro de lencería viene mostrando un gran crecimiento en los últimos meses. Según un estudio difundido en Enero por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), elaborado con los datos de 725 comercios de todo el país, las ventas del segmento de Indumentaria, Lencería y accesorios se incrementaron en un 35,2% anual en enero. Este crecimiento representa una oportunidad para la compañía de hacer una gran apuesta a nivel nacional y obtener así la expansión marcaria proyectada para 2022.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *