Espectáculos

«DRÁCULA», EL MÚSICAL DE LA DUPLA CIBRIÁN MAHLER HIZO VIBRAR EL LUNA PARK

Ayer por la noche en el Luna Park se vivió una fiesta con el estreno de «Drácula, el musical». Tras seis años de separación artística, la dupla conformada por Pepe Cibrián y Ángel Mahler volvió a unirse para celebrar los treinta años de este hito del teatro argentino que rompió los parámetros del género en nuestro país. A sala llena, el mítico estadio se llenó de espectadores deseosos por esta merecida celebración que cuenta en su elenco con muchos de los protagonistas originales que la estrenaron en el año 1991 como Juan Rodó encarnando al Conde Drácula, Cecilia Milone (Mina), Laura Silva (Nani), Pehuén Naranjo (Van Helsing), Karina Levine (Condesa) entre otros.

Con una producción majestuosa por parte de Ángel Mahler y Leo Cifelli, el espectáculo cuenta con 50 artistas en escena y 30 músicos. Entre los espectadores de lujo se encontraban Georgina Barbarossa y Marta González que dijeron presente y no se quisieron perder el suceso teatral del año.

Al finalizar la función, sus creadores subieron al escenario y un discurso muy emotivo de ambos hizo llorar a los espectadores con sus anécdotas y recuerdos. La legislatura de la ciudad de Buenos Aires entregó una placa en reconocimiento por los 30 años de Drácula, lo que significa la gran apuesta al país, al trabajo y al talento argentino. Una función que sin duda será inolvidable.

El musical que en principio se presentaba por 8 únicas funciones, ayer a pedido del público y por la gran demanda, anunció una nueva función para el domingo 10 de abril a las 15.30 horas que ya se encuentra a la venta en la boletería o a través de Ticket Portal. A partir del 14 de abril, realizará una ambiciosa gira por las principales ciudades del país como Mar del Plata, Bahía Blanca, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Tucumán, Salta, entre otras.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *