Deportes,  Moda

TOPPER invita a volver a los clubes de barrio del país

La emblemática marca deportiva Argentina lanzó la iniciativa “Volvamos a los Clubes” que comprende la remodelación y modernización de clubes de distintos puntos del país, junto con la donación de materiales para que sus socios puedan entrenar y participar de sus diversas disciplinas. 

#volvamosalosclubes

 Topper, la marca de indumentaria, calzado y accesorios ligada al corazón argentino, cree en la democratización del deporte. Por este motivo, alienta a los socios de los clubes a volver a ellos y a revivir ese orgullo único de pertenecer y ser parte. Comprometida con esto, lanzó “Volvamos a los clubes”, una campaña dirigida a los clásicos clubes de barrio, sociales y deportivos de diferentes puntos de Argentina con el fin de acompañarlos para que sus puertas permanezcan más abiertas que nunca.

 

El club de barrio es deporte y mucho más; es el lugar que contiene y educa y Topper está presente en cada uno de ellos. La iniciativa implicará más de 3000 m2 de reformas edilicias, desde rings de box profesionales, skate parks, máquinas de fitness profesionales, reacondicionamiento de canchas de futbol 5, salones de usos múltiples y hasta una cancha completa de básquet. A todo esto, se sumará la entrega de materiales imprescindibles para la práctica de deportes como pesas, colchonetas, redes, pecheras, pelotas y otros elementos deportivos para diferentes disciplinas.

 

La acción se completará con la filmación de distintas películas en cada uno de estos Clubes de Barrio que darán testimonio vivo del antes, el después, de las intervenciones realizadas y del espíritu que la marca le dio a este auténtico “volver a los clubes” y a la esencia social y humana del deporte. A estos testimonios sumarán su voz personalidades destacadas como Sebastián Wainraich, Ángela Lerena, Leo Montero, Naty Jota y Walter Queijeiro. Además, influencers representativos de cada lugar también brindarán su aporte para documentar, reflejar, amplificar y ser parte de la campaña. Ellos son @guillepachelo, @vanefritarodriguez, @luvaluvatti, @marianocuestas, @matzorama, @lumpenbola, @lajefaok, @matiasbernardini, @mamarosarienne, @grupoflorecer y @bilansho.

La iniciativa involucrará a más de un centenar de personas: desde albañiles hasta arquitectos, pasando por fotógrafos, visualizadores y artistas locales de todo el país que realizaron murales alegóricos en sus paredes. El club Sporting B.B. Club de Alta Gracia, Córdoba, fue el primero en el que ya se trabajó con la finalización del salón de usos múltiples y la renovación de la cancha de fútbol 5. Además, tanto en el interior como en el exterior del club, Luva Luvatti y Mariano Cuestas plasmaron su arte. Por otro lado, se donaron pelotas, elementos deportivos y de entrenamiento. (Link a video)

Luego en el Club Vecinal y Deportivo Defensores de Cervantes ubicado en el barrio de Monte Castro, CABA, se restauraron más de 150 m2, se renovaron las marquesinas, se construyó e instaló una nueva pista de skate junto a un graffiti original del artista Guillermo Pachelo. También se entregaron pelotas, pecheras de FUTSAL y elementos deportivos y de entrenamiento. (Link a video)

 

De esta forma, Topper realiza una invitación sin precedentes, única, federal y masiva para volver a la esencia misma del deporte, del barrio y de nuestra identidad: Nuestros Clubes de Barrio.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *