Salud

Nuevo vacunatorio en el Sanatorio Finochietto

Está a cargo de Proteger, el prestigioso vacunatorio de la Fundación Socolinsky. 

El Sanatorio Finochietto puso en marcha su nuevo vacunatorio, que está a cargo de Proteger, el prestigioso centro de vacunación de la Fundación Socolinsky.

El mismo se encuentra ubicado en el 5to. piso, al que se ingresa por Boulogne Sur Mer 972. El horario de atención es de lunes a viernes de 11 a 13 hs. y de 14 a 18 hs; y sábados de 10:30 a 13 hs. Se puede asistir sin turno previo.

Desde su inauguración el Sanatorio Finochietto se centró en la atención integral del paciente y su familia. En 2011 la Obra Social ASE comenzó la construcción del Sanatorio Finochietto. Un centro asistencial innovador con tecnología de vanguardia, basado en un nuevo paradigma de salud centrado en la atención integral del paciente y su familia. El Sanatorio fue inspirado por la figura del prestigioso Doctor Enrique Finochietto, de quien se rescata su legado y su honorabilidad al servicio de la medicina.

Su arquitectura y tecnología eco-sustentable, basada en el uso eficiente y responsable de los recursos y la energía, lo convirtió en el primer Sanatorio bio-eco inteligente de Latinoamérica.

Más información en www.sanatoriofinochietto.com y https://www.protegervacunacion.com/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *