Belleza

L´ORÉAL ARGENTINA PRESENTA UNA NUEVA EDICIÓN DE SU COMPETENCIA MUNDIAL PARA JÓVENES TALENTOS: BRANDSTORM

En la 30° edición de Brandstorm, L’Oréal invita a jóvenes talentos – estudiantes o graduados – de entre 18 y 30 años a crear la belleza que mueve al mundo. El equipo que resulte ganador tendrá la posibilidad de hacer realidad su proyecto en París junto a grandes expertos.

 

Por trigésimo año consecutivo, L’Oréal Argentina abrió las inscripciones de Brandstorm, la competencia mundial para jóvenes talentos que los invita a presentar un proyecto disruptivo para alguna de las marcas de la compañía y que responda a las últimas evoluciones y tendencias del mercado.

Brandstorm capacita a los creadores del cambio del mañana, aquellos que tendrán que impulsar los principales cambios sociales y medioambientales del futuro. Sumado a esto, por primera vez, L’Oréal comparte todas las ideas y proyectos públicamente para inspirar a la industria de la belleza y más allá.

“Disrupt Beauty 2030” es la misión de este 2022, y aquellas personas de entre 18 y 30 años, estudiantes de Grado, Doctorado, o MBAs, interesadas en participar podrán abordar su proyecto desde la elección de uno de los tracks o temáticas propuestas:

1) Inclusión: desarrollar productos y servicios disruptivos para empoderar una belleza inclusiva;

2) Sustentabilidad: inventar una nueva dimensión de belleza sustentable;

3) Tecnología: revolucionar la belleza, la personalización y la experiencia impulsadas por conocimientos techs.

El objetivo del programa – competencia que ya ha atraído a más de 200.000 estudiantes de  65 países de todo el mundo –  es promover el desarrollo de nuevos talentos y exponer a los estudiantes a situaciones reales para que éstos demuestren las habilidades que el Grupo busca, tales como emprendimiento e innovación, tenacidad y audacia, o la capacidad de tomar riesgos y formar un equipo con el fin de aprovechar al máximo la inteligencia colectiva.

«Estamos muy entusiasmados y felices de poder anunciar una nueva edición de este certamen tan prestigioso a nivel internacional. No solo porque continuamos impulsando y desafiando a los jóvenes en el camino de la innovación y la creatividad, sino porque además es una gran apuesta para poder impulsar a nuevos talentos tanto puertas adentro de nuestra compañía, como también en la industria de la belleza en general.» Explica Verónica Vatausky, Directora de Recursos Humanos de L’Oréal Argentina.

Los interesados tendrán tiempo para inscribirse hasta el 25/3 a través de https://brandstorm.loreal.com/en. L´Oréal Argentina podrá elegir hasta 3 equipos ganadores a nivel nacional para que nos representen en la competencia. Los ganadores presentarán su proyecto ante un jurado internacional, compuesto por el Comité Ejecutivo de L’Oréal.

El equipo que resulte ganador de la edición 2022, tendrá la posibilidad de hacer realidad su proyecto en París junto a grandes expertos.

En los últimos años, Brandstorm ha pasado de ser una competencia de marketing a un desafío tecnológico disruptivo, reflejando la ambición de L’Oréal por convertirse en una «Beauty Tech”.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *