Espectáculos

LO QUE NO VISTE DE MUNA PAULS CHERRI EN NUEVA YORK 

PH Sofi Prina

Durante el mes de febrero se conocieron imágenes de Muna en Nueva York, tomando clases en el programa New York Program 2022 de GO Broadway, la prestigiosa academia creada por la argentina Valentina Berger. 

Muna viajó con su padre, Gaston Pauls  a Nueva York por dos semanas para perfeccionarse  en danza, canto y actuación, tomando clases con los profesores más importantes de la comedia musical de Broadway, tuvo acceso a las obras más grandes de Broadway como: Chicago, Moulin Rouge, Dear Evan Hansen, Six, Hamilton, Phantom Of the Opera, Wicked, entre otras. 

“GO Broadway deja una marca muy linda a todos los que pasan por el programa, mas alla de que se dediquen al teatro musical despues, ayuda a conocerse mejor como artistas, saber que lugar le ponen al arte en su vida y aprenden a generar sus propias oportuniadades” explica la CEO de la academia, Valentina Berger.

Por su parte, Gaston Pauls quien acompaño a su hija diariamente al curso dijo «Hermosa experiencia en todo sentido, primero por la calidez de la gente de GO Broadway, Valentina Berger le pone un amor y dedicación artesanal y una energía que le hace sentir a los que van tanto niños como adultos, que están en casa y no es tan fácil por que hace frio, están en una ciudad extraña, en todo momento todos y todas se sienten como en casa. En el caso de Muna, con un cuidado, respeto y amor la han tratado que para mi fue hermoso, agradezco y recomiendo además, estoy agradecidísimo.» 

Muna también tuvo tiempo para recorrer las calles de Nueva York y disfrutar de la gran manzana. 

 

Hace 12  años Valentina Berger creó GO Broadway, un programa que trabaja con el concepto del artista 360 formando artistas integrales que no solo cantan, bailan y actúan sino que se autogestionan, que salen a buscar oportunidades. Artistas valientes, generosos, inteligentes, que se animan a salir de su zona de confort para descubrir lo que los hace únicos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.