Actualidad

ALTO AVELLANEDA ELIGE A FINDASENSE COMO SU AGENCIA DE COMUNICACIÓN

 

Centrarán sus servicios en estrategia, creatividad y data, acompañando las necesidades de Alto Avellaneda Shopping de forma integral

 

Argentina, marzo 2022.- Alto Avellaneda le acaba de confiar a Findasense la comunicación offline y online del principal shopping mall del conurbano sur de Gran Buenos Aires. El centro comercial busca seguir ofreciendo nuevas propuestas innovadoras que contribuyan a afianzar el vínculo con sus clientes y conquistar nuevas audiencias.

Findasense, consultora independiente de marketing, comunicación y transformación digital, tendrá a su cargo la estrategia de posicionamiento de marca y social media, además de la generación de contenidos y creatividad. Y se enfocará en la recopilación y análisis de datos de audiencias para lograr acercar a la marca aún más a sus clientes. Los servicios que Findasense le estará prestando a Alto Avellaneda, van desde Content Marketing, Estrategia de Marca General y Digital y Social Media.

Nos pone muy contentos comenzar a trabajar junto a Alto Avellaneda. Desde Findasense conectaremos todas las estrategias y nuestro expertise tanto en el ámbito offline como online para seguir posicionando a la marca con solidez y consistencia a lo largo del tiempo”, comenta Germán Rodríguez, Regional Growth & Operation Lead de Findasense.

Por su parte, Juan Pablo Lombardo, Center Manager de Alto Avellaneda, destaca: “Nuestro principal objetivo siempre fue la gente, y es por eso por lo que estamos en constante búsqueda de ofrecer y ampliar nuestras propuestas para brindar espacios donde nuestros clientes siempre quieran volver. Apostamos por Findasense por la gran capacidad de diagnóstico del negocio que poseen y confiamos en que juntos podremos lograr un gran trabajo en equipo”.

 

Sobre Findasense

Findasense es una consultora independiente de marketing, comunicación y transformación digital que diseña y ejecuta soluciones de alto impacto para las marcas, basándose en el conocimiento profundo del consumidor como palanca de economía de la experiencia; implementando soluciones a escala global, e impacto local, para impulsar la experiencia de cliente y consumidor a lo largo de todos los canales y puntos de contacto de la marca, conectando procesos, personas y tecnología en un ecosistema que hace crecer el negocio. El propósito es transformar la forma en la que las marcas construyen relaciones con las personas, creando relaciones que funcionen.

 

Con presencia global en 17 mercados que incluyen Región Andina (Colombia y Ecuador); Sudamérica (Argentina, Chile, Perú y Bolivia); Norte América (Estados Unidos y México); Centro América y Caribe (Costa Rica, Guatemala, Panamá, El Salvador, Honduras, República Dominicana y Nicaragua); y Europa (España y Portugal).

 

Trabaja para clientes de la talla de Coca-Cola, L’Oréal Paris, Movistar, Kimberly-Clark, Scotiabank, Abbott, Seat, DirecTV, Lenovo, Grupo Bimbo, Panamerican Energy, Alpina y Puratos, entre otros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *