Moda

adidas ORIGINALS PRESENTA LAS NUEVAS YEEZY BOOST 700 MNVN BLUE TINT

Kayne West se une una vez más adidas para anunciar su nueva silueta YEEZY BOOST 700 MNVN BLUE TINT

 

adidas Originals presenta las YEEZY BOOST 700 MNVN BLUE TINT, el último lanzamiento de la marca del reconocido artista, Kanye West. La silueta estará disponible a partir del 15 de marzo a las 10:00hs en www.dionysos.com.ar, donde estará la posibilidad de participar en el Raffle Dionysos para adquirirlas. Acción exclusiva para Capital Federal.

 

Las YEEZY BOOST 700 MNVN BLUE TINT presentan una parte superior compuesta de poliéster ligero con revestimiento sin costuras que ofrecen transpirabilidad, flexibilidad y comodidad mejorada. Los cordones elásticos sin ataduras, permiten ponerlos y sacarlos fácilmente, mientras que el material reflectante en algunas partes de la silueta agrega un diseño único. En cuanto a la entre suela, utiliza la innovadora tecnología DROP-IN BOOST, y su longitud proporciona la mejor experiencia de amortiguación, mientras que la entre suela de PU agrega comodidad y durabilidad.

 

www.dionysos.com.ar

#Creadoconadidas #Yeezy

@adidasoriginals @adidasar

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *