Deco

Samsung presenta en el país POWERbot-E, su aspiradora robot con Wi-Fi y doble función para los usuarios más exigentes

La nueva aspiradora robot, que aspira y trapea, se controla mediante Wi-Fi y cuenta con cuatro modos de limpieza que se adaptan a todos los ambientes.

 

Samsung lanzó por primera vez en Argentina la POWERbot-E, su aspiradora robot 2 en 1 que incorpora aspiradora y trapeadora al mismo tiempo. Gracias a su conexión Wi-Fi, a través de la aplicación POWERbot-E el usuario puede controlar a la aspiradora desde cualquier parte, dentro y fuera del hogar.

 

 

Mediante la conexión Wi-Fi se podrá programar el tiempo de funcionamiento y elegir o ajustar los modos de limpieza. De esta forma, Samsung suma a su ecosistema una aspiradora robot completa, con un diseño y calidad de última generación.

 

Para la línea de aspiradoras robot, Samsung desarrolló el Smart Sensing System, un sistema de sensores que se complementan para crear una aspiradora inteligente que realmente pueda hacer una limpieza profunda, fusionando lo mejor de la tecnología.

 

En este modelo de aspiradora robot  POWERbot-E, el Smart Sensing System está compuesto por un sensor anti colisión que permite reducir la velocidad y asegurar la limpieza en cada esquina. Además incorpora un segundo sensor de “precipicios” que evita y controla las posibles caídas en escaleras y pendientes. Para completar la experiencia de limpieza profunda e inteligente, el robot incorpora un giróscopo que controla los movimientos del equipo para que su funcionamiento sea más eficaz y evite pasar varias veces por el mismo lugar.

 

 

Samsung incluyó en este modelo cuatro modos de limpieza, cada uno adaptable a distintos ambientes y para distintas necesidades: el modo zig-zag permite un barrido general de las habitaciones, abarcando toda la superficie; el modo “esquinas” hará que el robot se limite a los bordes del ambiente, para una limpieza más profunda; el modo “puntual” permitirá enfocarse en un pedazo más pequeño de la habitación, ideal para accidentes inesperados, como la caída de cereal en la cocina; y por último el modo automático o “random” hará un recorrido por toda la habitación, utilizando sus sensores para un barrido más inteligente y eficaz.

 

Pablo Mateos, Gerente de Producto de la Línea Hogar para Samsung Argentina comentó, “desde Samsung Argentina estamos entusiasmados de traer este producto innovador al país, como lo es la POWERbot-E, que cuenta con lo mejor de la tecnología Samsung. Esperamos que este modelo sea el comienzo de un cambio de paradigma en la categoría y que crezca su aceptación en los próximos años”.

 

La POWERbot-E tiene una batería de litio de 3450 mAh, lo cual se traduce en una duración 150 minutos y una capacidad de limpieza de 150maproximadamente. En una sola carga se podrá realizar un recorrido completo de los espacios y una limpieza profunda. Cuando el robot detecta que tiene baja batería, vuelve automáticamente a su centro de carga.

 

Por último, su diseño compacto de 85 mm de altura hace que la aspiradora pueda adaptarse perfectamente debajo de las camas y muebles y alcanzar todos los rincones. El precio sugerido es de AR$69.999 y estará disponible en 12 cuotas sin interés.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *