Cocina

Terma presentó su campaña de verano de limpieza de playas en la Costa Atlántica

En alianza con Surfrider Foundation Argentina, Terma invita a todos los turistas a sumarse al proyecto de limpieza de playas que tendrá como foco diferentes localidades durante el verano.

Buenos Aires, enero de 2022 La bebida a base de hierbas reales inauguró la temporada de verano con un tour que llevará su frescura a paradores destacados de la Costa Atlántica Argentina.  La ruta se inició en Pinamar,  con un recorrido de limpieza de playas que incluyó al público presente junto a recicladores de Terma. A la jornada se sumaron diferentes figuras como Lizardo Ponce, Cande Ruggeri, Valu Ramallo, Cande Molfese, que se hicieron presente para colaborar con la campaña de limpieza de playas.

Para dar cierre, el encuentro concluyó con un show en vivo de Chule Von Wernich. Alineado con el espíritu de la marca, el espacio contó con una ambientación especial para que la gente pueda conectarse con un momento único: rodeado de naturaleza, música y los sabores de las hierbas características de Terma.

Fiel a su compromiso con el cuidado del medioambiente, Terma formó una alianza junto a Surfrider Foundation Argentina, una red de protección costera, para invitar a la gente presente en los paradores a colaborar con la limpieza de las playas. Todas las personas que se sumen a la recolección de residuos en las playas junto a Terma y la fundación se pueden llevar regalos de playa imperdibles de la marca.

Bajo el lema “Termatizate”, el tour continuará por paradores de Mar del Plata para seguir brindando experiencias que fomentan el cuidado del medioambiente de manera comunitaria y en conexión con la naturaleza.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.