Autos

“SOMOS ARGENTINA”: LA NUEVA CAMPAÑA DE ZANELLA QUE HONRA LOS CLÁSICOS DEL VERANO ARGENTINO

Esta emblemática marca de motos, ícono de nuestra industria nacional, lleva adelante una propuesta que combina fútbol, música, amigos, juegos y premios en los lugares más elegidos por los argentinos para ir de vacaciones.

 

Buenos Aires, enero de 2022. Zanella Hnos reafirma su presencia nacional con activaciones en Córdoba -como Sponsor de Cosquín Folklore-, el festival musical más grande de la cultura nacional, y en Mar del Plata, celebrando las pasiones que unen a los argentinos donde sean que estén, en la playa o en la montaña, a través de experiencias lúdicas y grandes premios para disfrutar las vacaciones aún más.

 

Apoyando la música popular

De esta forma, la marca reaviva la llama de la cultura de nuestro país estando presente en uno de los eventos más esperados, Cosquín Folklore, que se realizará desde el sábado 22 hasta el domingo 30 de enero en la ciudad cordobesa de Cosquín y contará con la presencia de los más destacados artistas de la música popular.

 

En la 62°edición del festival, la marca llevará adelante actividades en la plaza San Martín, como antesala a los espectáculos, en donde los asistentes podrán acceder a premios instantáneos vinculados al fútbol participando de juegos y sorteos. “Nos llena de alegría que una marca con tanta historia compartida con los argentinos, como es Zanella, participe en un evento tan representativo de la argentinidad. Nuestra campaña ´Somos Argentina´ no es una frase más, sino que es una realidad que se refleja en nuestra trayectoria, nuestra variada gama de productos y en cada persona que conforma nuestra gran familia”, explicó Elías Cobelo, Brand manager de Zanella.

 

Llevando diversión futbolera a las playas marplatenses

Con el fin de estar más cerca de los argentinos, en un momento de disfrute como son las vacaciones, Zanella realizará estas activaciones futboleras en estos 3 paradores de Mar del Plata, que tendrán lugar de jueves a domingos de toda la temporada:

 

  • MEDITERRANEO – Balneario Nro 20, Punta Mogotes.
  • PRIUS – Balneario Nro 7, Playa Grande.
  • BAHIA VARESE – Jesús de Galindez s/n, Playa Varese.

 

Para más información sobre fechas y lugares, ingresar a www.zanella.com.ar y a través de sus redes sociales.

A través del fútbol y la música popular festejamos nuestra argentinidad, ya que constantemente nos dan alegría, y lo hacemos en un momento de disfrute como son las vacaciones junto a cada argentino que nos acompañó y acompaña en este camino que tenemos de más de 70 años de historia, sabiendo que fuimos, somos y seremos quienes los conectan todos los días con sus sueños, trabajos, familia y amigos, y en esta oportunidad nos conectamos desde el deporte y la cultura, concluyó Cobelo.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *