Deco

Para estas altas temperaturas, Midea te presenta la vedette del verano

Con los conceptos Confort y Ahorro como inspiración, Midea presenta  un producto único que hará que tu hogar se convierta en tu mejor opción.

Con la llegada del verano y sus altas temperaturas, el uso del aire acondicionado toma un protagonismo destacado en los hogares pero también aparecen en escena las contracturas, los resfríos y los problemas de consumo de energía. 

En este sentido Midea puso a disposición todo su expertise en innovación y creó Midea AirStill, un aire acondicionado amigable con el planeta y aliado con el confort de los hogares.  

Con una exclusiva TECNOLOGÍA TWINFLAP®, compuesta por un sistema de 7928 micro-orificios proporciona al ambiente un flujo de aire muy sútil, donde los microporos lo dividen formando una brisa envolvente evitando que el aire llegue de forma directa. De este modo, los consumidores podrán descansar relajados a una temperatura perfecta, sin recibir un viento helado que invite a recurrir a la clásica manta o abrigo. 

Otra característica de este novedoso producto y en este caso, una interesante alternativa para evitar el dolor corporal producido por la efusiva salida de aire en una sola dirección,  es la función de FLUJO DE AIRE 360° el cual, gracias a sus innovadoras salidas laterales en forma de S, brinda un  aire fresco y envolvente, rodeando la habitación en múltiples sentidos. 

   Comprometida con el cuidado de los recursos, la empresa líder en producción de electrodomésticos en el mundo, ofrece, en su aire acondicionado Midea Airstill, la tecnología Inverter Quattro, con una alta eficiencia para mayor ahorro energético y un enfriamiento rápido del ambiente, esto es  gracias a la alta velocidad de frecuencia del compresor. El mismo alcanza un 24% de ahorro versus sistemas inverter tradicionales.

Tomar conciencia en el uso responsable de la energía es primordial para el cuidado del planeta entre todos, evitá cortes de luz masivos poniendo tu aire acondicionado en 24° horas. Midea ya se comprometió y ¿vos?

Acerca de Midea

Midea es una empresa multinacional, líder mundial en producción de electrodomésticos de la línea blanca (Euromonitor International Limited, 18ª edición) y venta de equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado (Euromonitor International Limited, 18ª edición), con presencia en más de 150 países.  La empresa se encuentra en la lista de Fortune Global, en la posición número 450 en término de ingresos y está ubicada en el puesto 335 en la lista FORBES GLOBAL 2000, por sus ventas, ganancias, activos y valor del mercado. Para más información, visite www.midea.com.ar.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *