Moda,  Ocio

NO HAY EXCUSA: REEBOK TRAINING SQUAD LLEGÓ A MAR DEL PLATA

La marca de fitness estará ofreciendo una agenda de actividades deportivas en el parador Mute para seguir en movimiento durante todo el verano

 

 

Mar del Plata, 17 de enero  – Reebok, la reconocida marca de fitness, llegó a la ciudad de Mar del Plata con su plataforma “Reebok Training Squad”. De la mano de reconocidos profesionales del programa “WE FIT” (@wefitok) desde el 14 de enero y durante lo que resta de la temporada, brindará distintas actividades en el parador MUTE (@mutemardelplata) para seguir desafiando el cuerpo y la mente a todos sus participantes.

Como  actividad inaugural, el RTS arrancó con una clase de “Meditación y Respiración” y  otra Masterclass de “Cross y Funcional gym”. Dos actividades bien diversas y para todos los públicos.

 

La agenda para enero y febrero en Mute promete más actividades y diversión en el parador:

 

ENERO

  • 28 de enero  “Meditación y Respiración” a las 10.30 hs“ y “ Masterclass: Core – Gap” a las 18.30 hs.

 

FEBRERO

  • 11 de febrero – “Meditación y Respiración” a las 10.30 hs. y “Super Cardio” a las 18.30 hs.

 

Los profesores que estarán brindando las clases son Julieta Cornejo (@julic.training), Jes Guido (@jesguidook), Giovanni Marelli (@giomarelli_ ), Brunella Marcello (@brunemarcello) y Eugenia Blanco (@eugeblancoyoga).

 

Reebok Training Squad es la plataforma digital desarrollada por Reebok Argentina que brinda  herramientas para entrenar donde estés: vídeos, planes de entrenamientos -colectivos e individuales-, retos, blog de novedades y mucho más, de la mano de capitanes y coaches expertos de diferentes disciplinas.

 

¿Querés saber más sobre Reebok Training Squad y disfrutar de los contenidos?

Descubrilo a través de www.reeboktrainingsquad.com/ar

Seguí todas las novedades en @reebokargentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.