Deco

La flamante paleta de colores tendencia 2022

Tarquini presenta la nueva tendencia 2022

La flamante paleta de colores combina lo clásico y perdurable de la marca con nuevos tonos y tecnología en revestimientos de calidad.

Buenos Aires, Enero 2022. Tarquini, la empresa argentina líder en el mercado de revestimientos para pisos y paredes  presenta la nueva tendencia en colores y texturas 2022 que está conformada por un equilibrio con la naturaleza, el paisaje y el entorno, sin dejar de estar a la vanguardia.

La nueva paleta se revitalizará con un desarrollo de colores vibrantes con foco en los lilas, violetas y verdes con su correlato en colores tenues con tonos tierra, con infinitas combinaciones entre sí, dando un universo de posibilidades. Esta paleta se acentúa con los nuevos neutros que dinamizan los requerimientos de cada cliente y/o diseñador en particular.  Para los amantes de lo tradicional y siempre vigente, está disponible la paleta de tonos clásicos.

Tarquini es la única marca cuyo vehículo es el acrílico –no el plástico- esto la diferencia por sus propiedades técnicas y estéticas, otorgándole gran vida útil y fineza expresiva. El uso de tintas UV se suma a la carga mineral de cuarzo, granito y mármol natural extraídos de sus propias canteras en la provincia de Mendoza. Esta composición técnica-estética hace que sus productos sean únicos.

La amplitud de resoluciones desarrolladas abarca la totalidad del abanico de Revestimientos, tipificadas como: Cementícios, Pétreos, Calcáreos y Acrílicos, que permiten cubrir todas las necesidades de obras nuevas como de restauro, en los más altos niveles de calidad y vida útil.

Estas características del “Sello Tarquini” se impusieron en el mercado por su prestación dirigida a cada caso en particular, y sobre todo por la visión innovadora de su fundador, Nello Tarquini, quien marco desde su origen ese concepto como motor de la Empresa.  Ese estilo Tarquini hoy acompaña y caracteriza al diseño arquitectónico, tanto en obras particulares como grandes obras emblemáticas.

Para más información www.tarquini.com.ar

Ricardo Braicovich Arquitecto, Distribuidor y Representante Exclusivo de Tarquini en el Gran La Plata.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *