Deportes

KAWASAKI EN EL SUPERCROSS DEL VERANO

Los fanáticos de motocross están tachando los días para vivir uno de los encuentros deportivos más esperados del año en que la emblemática marca japonesa tendrá una destacada participación como uno de los sponsors principales.

Buenos Aires, enero de 2022.  Pinamar vibra al ritmo de Kawasaki y su presencia en el Supercross, el campeonato argentino que evoluciona el off road, que este verano se realizará durante las noches de los próximos 15, 22 y 29 de enero. De la mano de los hermanos, Joaquín y Agustín Poli, pilotos referentes de la categoría de nuestro país, el equipo de la marca disputará por la corona máxima: ser campeón argentino de SX.

Será una experiencia tan única y potente como los modelos que Kawasaki exhibirá en este evento de interés internacional, en un stand exclusivo -atendido por responsables de la concesionaria local, Killament- donde los amantes de las motos podrán conocer los principales modelos de KX, la legendaria KLR 650, recientemente lanzada al mercado, Versys y Brute Force.

Nos da una gran satisfacción estar presente en uno de los espectáculos deportivos favoritos del verano, donde podremos ver lo último del off road con un gran despliegue de producción e infraestructura. En Kawasaki nos destacamos tanto en la competición en pista como en KX, siempre con los mejores productos y los mejores equipos para representar a la marca, este año junto a los hermanos Poli esperamos poder llevarnos el título”, afirma Ariel Ugerman, gerente comercial de la marca en Argentina. Y agrega “queremos recibir a todos los fanáticos de la marca en nuestro stand en donde se tomarán todas las medidas necesarias para evitar la aglomeración de gente, ya que, si bien el evento se realiza al aire libre, es importante seguir cuidando a quienes nos visiten”.

Con más campeonatos de Supercross y Motocross que cualquier otro fabricante, el nombre KX de Kawasaki es  sinónimo de victoria. La KX450 representa el buque insignia de la gama KX y este año podrán verla en la competición más importante de la temporada de verano 2022.

Coordenadas:

Fechas: 15, 22 y 29 de enero de 2022.

Locación: Pinamar, Casino Park, Ruta 11, Km 398,5.

Más info de Kawasaki: https://kawasakiargentina.com/

 

Kawasaki en Argentina

De la mano de Grupo Iraola y con más de 40 años de presencia en nuestro país, Kawasaki, la marca japonesa líder en el mundo de la competición, motociclismo off road y pista, cuenta con una planta de producción local en Venado Tuerto, Santa Fe y una nueva línea de montaje desarrollada específicamente para la producción nacional de modelos: Versys 300, Z400, Ninja 400 y KLR 650. De cara al futuro, la marca Kawasaki en Argentina apuesta fuertemente a la producción nacional y a ofrecer el line up más completo del mercado.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *