Cocina

FANTOCHE TE INVITA A DISFRUTAR DEL VERANO

Fantoche te invita a disfrutar de un verano diferente en Pinamar y Villa Carlos Paz con Players by Fantoche.

Enero de 2022Fantoche, empresa nacional con más de 50 años de trayectoria en el mercado y referente absoluta en lo que a golosinas se refiere, comenzó a disfrutar del verano y te invita a divertirte con “Players by Fantoche” desde el 3 de enero hasta el 03 de febrero en Pinamar y hasta el 12 de Febrero en Villa Carlos Paz.

Con mucho color y diversión “Players by Fantoche” presenta varias propuestas para que las vacaciones tengan playa, sol, arena y mucha diversión con juegos recreativos como el Metegol ProSimple Fútbol y el clásico Memotest y penales virtuales

Desde el 3 de Enero hasta el 03 de Febrero los turistas podrán disfrutar de actividades como el Metegol Pro y el Simple Fútbol en los balnearios CR (@crpinamar), Cocodrilo (@pinamarcocodrilo) y en el Parador La Escondida (@laescondidapinamar).

La diversión de “Players by Fantoche” también estará en Córdoba porque en Villa Carlos Paz los visitantes se entretendrán del 03 de enero al 12 de Febrero jugando al Memotest y penales virtuales en diferentes lugares de la vía pública.

Fantoche vuelve a estar presente en este Verano 2022 con actividades divertidas para que tus vacaciones sean diferentes y puedas disfrutar junto a amigos y familia con los mejores juegos de recreación.

INFORMATE EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: @fantoche_ar

Facebook: Fantoche argentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *