Espectáculos

El Top 10 de Películas de Cine con más engagement: “Spider-Man: sin camino a casa” lídera diciembre

 

Kantar IBOPE Media mide el Social Engagement las 24 horas del día. La empresa especializada en mediciones de audiencia genera una lista de los 10 contenidos que generaron la mayor participación e interacción en el último mes, ya sea a través de menciones y hashtags en un tweet o un me gusta.

El Top 10 de Películas de Cine con más engagement en social media en diciembre está encabezado por “Spider-Man: sin camino a casa”, protagonizada por Tom Holland, presenta el mayor número de interacciones y menciones en redes sociales.

Le siguen “No miren arriba”, producción de Netflix y “Eternals”, de Marvel Studios que completan las primeras tres películas que más han dado qué hablar.

Se suma al top 10 “La Casa Gucci”, que narra la historia del asesinato de Maurizio Gucci. También lo nuevo de Steven Spielberg, “Amor Sin Barreras” y “Duna”, con Timothée Chalamet de protagonista.

Algunas de las películas con mayor cantidad de tweets e impresiones/vistas generadas fueron «Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City»«La Crónica Francesa»«Inmortal» «King Richard».

Kantar IBOPE Media analiza la conversación en las plataformas digitales y ofrece informes periódicos para entender las audiencias.

La vuelta a las salas de cine volvió a ser una de las opciones más elegidas para el fin de semana. Kantar IBOPE Media presenta el estudio y análisis que hace foco en el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron estos contenidos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *