Espectáculos

El Gourmet presenta el recorrido de Mauricio Asta por “La Gran Manzana” para revelar sus lugares favoritos 

 

Las pasiones de Mauricio Asta se unen en la nueva serie de El Gourmet. Pastelería, viajes y cultura pop son los ingredientes clave de este divertido recorrido en el que Mauricio explora Nueva York para mostrar dónde consigue sus mayores debilidades, así como revelar qué lo inspira cuando sale de la Argentina. 

 
“Los favoritos de Mauricio en Nueva York” estrena el miércoles 5 de enero a las 20 ARG.
El Gourmet comienza el 2022 viajando a “La Gran Manzana” de la mano de Mauricio Asta. “Los favoritos de Mauricio en Nueva York” se estrena el miércoles 5 de enero a las 20 ARG. Episodios estreno todos los miércoles de enero​.
 
Durante cuatro episodios, el reconocido pastelero Mauricio Asta recorre la gran manzana en busca de los clásicos dulces de la cocina estadounidense. Mauricio muestra sus favoritos de esta ciudad que vibra al último ritmo de sus pastelerías, sus bares y sus delis.
 
El experto en pastelería recomienda dónde comer clásicos como el red velvet o el angel food cake. Además, visita los mejores negocios de cookies y donas, y los mejores sitios donde se puede degustar la mejor pastelería del mundo.
 
Los favoritos de Mauricio en Nueva York” se repite los sábados a las 21.30 ARG.
 
El Gourmet puede verse en Argentina por Cablevisión (61/HD 401), Directv (232/ HD 1232), Telecentro (508/ HD 1078), Movistar TV (653), Claro TV (373) y Supercanal (73/HD 501).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *