Espectáculos

EL ESPECIAL MUSICAL DE LADY GAGA Y TONY BENNETT LLEGA EN EXCLUSIVA A PARAMOUNT+

ONE LAST TIME: UNA NOCHE CON TONY BENNETT Y LADY GAGA DISPONIBLE EL 21 DE ENERO
LATAM, 21 de enero de 2022 – Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, presenta en exclusiva un nuevo especial musical, esta vez de la mano del multi-premiado ganador del Grammy Tony Bennett y la súper estrella pop mundial Lady Gaga. Grabado frente a una audiencia en vivo en el legendario Radio City Music Hall de Nueva York, One Last Time: Una noche con Tony Bennett y Lady Gaga conmemora el cumpleaños número 95 del legendario cantante y presenta actuaciones en solitario y dúos. Gaga cubre cuatro piezas de jazz (Luck Be a Lady, Orange Colored Sky, Let’s Do It y New York, New York) antes del set en solitario de Bennett que incluye Watch What Happens, Steppin’ Out, Fly Me to the Moon y I Left My Heart in San Francisco. La noche cierra con tres dúos en los que Bennett y Gaga cantan Lady is a Tramp, Love for Sale y Anything Goes. One Last Time: Una noche con Tony Bennett y Lady Gaga disponible en Paramount+ Latinoamérica a partir del 21 de enero.
 
El especial es parte de una asociación entre Bennett, Gaga y el portafolio de ViacomCBS que incluye CBS, MTV Entertainment Group y Paramount+. El año pasado, MTV estrenó MTV Unplugged: Tony Bennett & Lady Gaga, además de múltiples estrenos exclusivos de los videos musicales del álbum Love For Sale: el tema nominado al Grammy® I Get A Kick Out Of You, I’ve Got You Under My Skin y Night and Day se transmitieron por MTV a nivel mundial y en el BIllboard de Times Square de ViacomCBS. En 2022, Paramount+ estrenará su documental exclusivo de La dama y la leyenda.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.