Cocina

DEMURU RESTAURANT, ÍCONO GASTRONÓMICO DE CARILÓ, REABRE SUS PUERTAS TRAS UNA RENOVACIÓN

Cariló.-En el marco del 103º aniversario de Cariló, Demuru Restaurant reabrió su emblemático local con la misma esencia de sus exquisitos sabores, pero con una remodelación impecable y un menú renovado que acompaña las distintas experiencias y momentos del día.

Bajo la cuidadosa mirada de su alma mater y chef, Pedro Demuru, el restaurante que lleva su nombre celebra su “re-opening” tras una ampliación y rediseño de su salón, con una ambientación más moderna y nuevos espacios que incluyen una barra de cocktails y un rincón bakery.

En el evento de reapertura, su Chef, reconocido por su cocina de autor, explicó que “como en toda actividad es importante estar en constante movimiento y evolucionar, por eso nos da mucho orgullo y satisfacción que a partir de esta temporada Demuru Restaurant ofrezca una experiencia exclusiva en Cariló, que sólo podrán encontrar aquí”.

Es que, como parte de las renovaciones, se suma un espacio reservado en el primer piso con capacidad para 8 personas, en el que se ofrecerá un exclusivo menú de pasos que podrá ser consensuado para que la experiencia sea ajustada a los gustos de los clientes y bajo la curaduría de la cocina de Demuru. Con un mozo y un cocinero asignado especialmente para esta mesa vip, los comensales tendrán que reservar con anticipación y luego solo embarcarse en un viaje de sabores que combina carnes exóticas, cocciones variadas y productos tradicionales de nuestro país.

Por otro lado, la incorporación de la barra de cocktails es clave en el maridaje cada vez más libre, lúdico y abierto a los gustos de los clientes, que ahora podrán elegir una selecta carta de tragos para acompañar los platos, además de vinos y cerveza.

En el primer piso nace una nueva propuesta, una panadería artesanal donde los clientes encontrarán diferentes tipos de panes, con masa madre, crossaints, delicatessen de pastelerías, postres y la estrella de Demuru: el carrot cake, conocido como el “alfajor del verano”. Funcionará como un take away y también como un espacio de degustación que puede acompañarse de café u otra infusión.

UN MENÚ INSPIRADOR, ATENTO A LO QUE DESEA EL COMENSAL

El corazón de un restaurante está en la cocina y en la creatividad de su menú, por eso, ante todas estas transformaciones la carta de Demuru también se renovó, aunque mantiene sus clásicos, ya que son una marca registrada de este punto gastronómico clave de la región.

La carta del almuerzo es más minimalista y cuenta con platos frescos ideales para disfrutar en verano, siempre con productos de alta calidad como salmón ahumado y gravlax, pesca del día, langostinos, pastrami casero, y más delicias para que cada comensal pueda deleitarse. Para la cena, la gastronomía es aún más elaborada combinando los clásicos platos como el pastel de ciervo, ojo de bife y la pesca a cargo de un pescador artesanal, con algunas novedades como el pulpo a la parrilla, conejo, la inclusión de trufas, y más sorpresas para el paladar.

“Teníamos el desafío de mantener vivo nuestro espíritu y sabores favoritos de nuestros clientes, pero a la vez, sumar propuestas innovadoras para cambiar el aire de nuestro salón, contar con nuevos servicios y cambios en la carta para seguir apostando en lo culinario. Esperamos que todos los visitantes de Cariló pasen a conocernos”, finaliza orgulloso Demuru.

DEMURU RESTAURANT

Donde: Castaño 274, Cariló.

Abre todos los días (poner horarios).

Reservas: (02254) 571414

IG: https://www.instagram.com/demururestaurant/

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *