Espectáculos

Pablo Alborán presenta su nueva canción: «Soy Capaz»

Pablo Alborán regresa con toda su esencia en su nuevo single Soy Capaz. Es el artista en estado puro, con su indiscutible talento, su magia y su capacidad de emocionar a la hora de interpretar sus composiciones que le han convertido en el referente musical que es hoy. Una maravillosa interpretación cargada de significado, con letras que desgarran el alma: “Soy capaz de disfrazarte con corazón, que nadie sepa lo que es, que te quieran tan mal y tan poco”.
 
Soy Capaz se publica en formato EP digital con dos versiones: versión acústica y versión de estudio bajo la producción por Paco Salazar.
Pablo Alborán ha sido nominado recientemente a cuatro LATIN GRAMMY® en las principales categorías: «Grabación del Año» y «Canción del Año» por “Si hubieras querido”, “Álbum del Año” y «Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional» por Vértigo, su último trabajo, el disco físico más vendido en España en el año 2020.
Seguí a Pablo Alborán en sus redes sociales:

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *