Actualidad

GDN Argentina reconocida entre los 26 mejores empleadores de todo el país

Buenos Aires, diciembre 2021 – Como cada año, el diario La Nación publicó los resultados del Ranking MERCO Talento que reconoce a los 100 mejores empleadores del país. Este año, GDN Argentina (compañía controlante en el país de las operaciones de Walmart, Changomas, Hiper Changomas, Punto Mayorista y 321+) fue reconocida en el puesto #26, creciendo 8 posiciones respecto del año anterior y liderando en la categoría del retail tradicional, seguida por Carrefour (#61) y Cencosud (#79).

Los resultados del ranking están alineados al trabajo que viene realizando la compañía en la construcción de una fuerte estrategia por promover el desarrollo de cada uno de los colaboradores, incentivando su participación en el negocio, fortaleciendo su confianza y liderazgo y posibilitando que cada uno pueda ser agente de cambio para la compañía y logre alcanzar su máximo potencial.

Merco Talento es la medición más prestigiosa en su rubro, auditada por KPMG, que identifica a las 100 empresas con mejor talento en Argentina. Los resultados dan cuenta de un análisis comparativo de los principales indicadores de gestión de empresas de todo el país y de la opinión de distintos públicos como; universitarios, expertos en recursos humanos, analistas especializados y directores de grandes empresas. Actualmente Merco se publica en España, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Brasil, México, Bolivia, Costa Rica y Panamá.

Los resultados completos se publicaron este domingo 12 de diciembre en la edición del suplemento Económico del diario La Nación.

Acerca de GDN

GDN es una compañía multilatina que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de sus clientes y las comunidades donde opera, creando experiencias relevantes con marcas honestas. Con 22.537 colaboradores, 539 locales y una plataforma de standard mundial de distribución propia en Ecuador, Uruguay y Argentina, GDN busca vincularse de forma directa, una tienda por vez, con lo que sus clientes piensan, sienten y necesitan, en grandes y pequeñas ciudades de América Latina.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *