Belleza

En estas Fiestas, con Avon das más que un regalo

La marca líder en venta directa trae sets y packs especialmente pensados para regalar en las Fiestas.

Además, presenta sus dos productos estrella de esta época: el sérum de Vitamina C con su nuevo diseño y el protector solar Anew con efecto bruma.

En estas Fiestas, con Avon das más que un regalo. Tanto para los fanáticos de los perfumes, como quienes aman tener lo último en tendencias de maquillaje; o bien, adoran tener su rutina de skin care completa, Avon diseñó sets navideños para cada uno de ellos, ideales para regalar. A su vez, incorpora dos productos nuevos: uno de ellos, el tan querido sérum de Vitamina C con un nuevo e innovadordiseño; y, por otro lado, el protector solar Anew para rostro con efecto bruma que promete ser el favorito de este verano.

Con el poder y los beneficios de 30 naranjas en un mismo producto, el sérum de Vitamina C combina una triple acción: es antioxidante, brinda luminosidad y es antiarrugas. Ideal para usarlo tanto de día como de noche, esta dermatológica y clínicamente probado para todo tipo y tonos de piel.

Por su parte, el protector solar en Spray Anew Solar Fps 50 es práctico, invisible, resistente al agua y para todas las edades y pieles. Para rostro, cuello, pecho y hombros, cuenta con una tecnología Repairshield, que ayuda a proteger contra la polución del aire; una fórmula libre de aceites y una rápida absorción.

Además de los 2×1 y descuentos especiales de hasta 50% en productos seleccionados, Avon diseñó sets y packs para regalar en las Fiestas, entre los que podemos encontrar:

Rostro y Cuerpo

Para los fanáticos de las rutinas de cuidado personal en casa, Avon trae packs donde combina sus productos icónicos de skin care, como su línea Anew, Encanto y Avon Care, junto con su línea de carteras y billeteras de Fashion&Home, para obsequiar un regalo único con descuentos de hasta 40% off.

Maquillaje

Entre los sets más destacados de la categoría, se encuentran las paletas de sombras e iluminadores para rostro y ojos, Multi Palette y Nude Palette; así como también, un pack de labiales en barra y líquido Power Stay junto a un set de 25 aros de diversos tamaños y estilos para completar el look navideño a $1.629,99.

Fragancias

Entre la amplia gama de perfumes que presenta Avon para estas Fiestas, unos de los protagonistas son las fragancias florales y amaderadas Lucky Me for her y for him, con un precio especial de lanzamiento de $2.355 cada uno. Además, la marca presenta el Set Today, que incluye la fragancia Today, Tomorrow, Always de 50 ml y otra más pequeña de cartera de 15ml, junto a la crema perfumada de la misma fragancia para el cuerpo, a un precio especial por Navidad de $3.150.

Y eso no es todo. También hay packs especiales con perfumes, desodorantes en aerosol y lociones corporales perfumadas de las marcas Legacy, Timeless, Segno, Luck, Musk, Exclusive, entre otros.

En estas Fiestas, regalá mucho más. Regalá Avon.

¿Dónde comprar?

Los productos y promociones navideñas de Avon están disponibles para la venta a través de las Revendedoras Independientes; en nuestra nueva app Avon Shop;  y en nuestra tienda online www.avon.com.ar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *