Deco

Liliana Electrodomésticos ofrece una amplia línea de ventilación

La marca líder en el mercado combina tecnología, diseño y eficiencia en su completa Línea de Ventilación que incluye ventiladores de pie, mesa, piso, pared, techo, turbos e Industriales.

 

Liliana presenta la innovadora línea de ventilación, la más completa del mercado. La amplia gama de productos de la marca líder en electrodomésticos son 100% nacionales, fabricados en la Planta Industrial Modelo ubicada en la Pcia. de Santa Fe y se distribuyen en todo el país.

Los ventiladores tienen una variedad de potencias que van desde 35watts los más pequeños hasta 280 watts los más grandes. También están disponibles en distintas medidas: hay modelos compactos de 10, 12 y 16 pulgadas, clásicos de 18 y 20” y high performance e industriales de 22, 24, 25 y 32”.

Entre las principales ventajas, se destaca que la línea cuenta con el exclusivo Sistema Orbital, que permite que el cabezal se mueva en forma elíptica, distribuyendo la brisa tanto en forma vertical como horizontal y logrando así una mayor sensación de frescura.

Además, como valor agregado y con el fin de ahuyentar los mosquitos durante el verano, los ventiladores cuentan con el Dispositivo Repeler para colocar una tableta repelente de insectos de tamaño estándar. Las partículas liberadas por dichas tabletas son tomadas por las aspas del ventilador y distribuidas uniformemente por todo el ambiente.

Se destacan los Ventiladores de Pie, VPD20R con comando Digital, control Remoto y Timer programable hasta 7:30hs. Tienen barral extensible con traba de fácil regulación. Sistema Brisa, que regula automáticamente la intensidad del caudal de aire. También cuenta con Función Sleep que reduce gradualmente el caudal de aire. Contiene barral telescópico metálico de 1,70 m., parrilla cromada, base redonda, es súper silencioso, enrollacable, 3 aspas metálicas, tiene 3 velocidades, diámetro de 20″, potencia: 90 watts y sus medidas son 57,4x16x75,5 cm. Su sistema es Orbital y tiene Dispositivo Repeler.

Además, Liliana ofrece una amplia variedad modelos Industriales de pie, pared y turbos con motor reforzado, palas metálicas tipo avión, cabezal oscilante y una potencia de 280 para grandes espacios.

También dentro de la línea Industrial cuenta con un Ventilador de techo , el VTHI503, con motor con doble rodamiento blindado. Cuenta con regulador de velocidad de pared, tiene 5 velocidades disponibles, 3 palas metálicas color blanco, diámetro de 1,40 mts., velocidad máxima: 320 rpm. La potencia es de 90 watts y las medidas son 63,5×24,5×20 cm.

Este año suma más innovaciones, entre ellas el Sistema Coolbreeze, que es ideal para uso en espacios exteriores. A través de este novedoso sistema, expulsa gotas micronizadas formando una tenue brisa de agua que es esparcida por las aspas del ventilador y reduce la sensación térmica. Los productos vienen en 20, 25 y 32”, en modelos con pie o de pared.

También lanza la Línea Aircyclone, con más diseño, gran potencia en un formato más compacto, viene en distintos colores (rojo, amarillo, gris y verde) y son totalmente robustos. Su uso puede ser tanto doméstico como profesional. Generan un caudal de aire similar a un ventilador de 26”. Se pueden usar sobre el piso, en la pared o en el techo.

Los ventiladores implican un bajo consumo de electricidad y permiten un gran ahorro de energía, aspecto que incide a nivel económico y en el cuidado del medioambiente: el consumo de un ventilador es alrededor de 22 veces menor al de un aire acondicionado. Asimismo, todos los electrodomésticos Liliana cuentan con  2 años de garantía.

Accedé al sitio web de Liliana y conocé más sobre la amplia línea de ventilación y la gran variedad de electrodomésticos.

Acerca de Liliana

Empresa 100% Argentina, con más de 70 años de historia y con presencia en todo el país a través de una amplia línea de productos que comprende las líneas de cocina (procesadoras, licuadoras, batidoras, mixers, cocción, ralladores, picadores, campanas y purificadores), desayuno, ropa, calefacción, ventilación y jardín.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *