Moda

TOMMY HILFIGER LANZA LA COLECCIÓN DE RELOJES Y JOYAS DE PRIMAVERA/VERANO 2022

Tommy Hilfiger lanza la colección Primavera/Verano 2021 TOMMY HILFIGER, relojes y joyas para hombres y mujeres.
Combinando la aventura versátil con la elegancia innovadora, esta colección incluye piezas casuales para todos los días, elegantes y deportivas, con nuevos detalles y diseños únicos.
La colección de relojes para hombres ofrece lo icónico y atrapante junto a la funcionalidad y el clásico TOMMY
sofisticado. La colección consta de nuevos relojes azul marino que combinan acero inoxidable y cuero italiano marrón; y atrevidas opciones resistentes al agua, con acabado en acero inoxidable y detalles de bisel atornillados. Los relojes con acabados chapados en oro demuestran que los detalles son todo: un clásico de esfera azul renovado con chapado en oro para las aventuras; una silueta icónica chapada en oro detallada para la sofisticación; y un reloj completamente bañado en oro para una apariencia llamativa. Mientras tanto, las versiones modernas de la gama blackout crean un aspecto refinado y sobrio para cualquier ocasión. Joyas combinadas con un cuero distintivo entrelazado y un acero inoxidable que complementan cada look para presenciar la prueba del tiempo.
La colección de relojes para mujeres ofrece una variedad de piezas chic para el día a día y piezas elegantes. Los estilos chapados en oro clavel invaden la colección, con acabados modernos que incluyen correas de cuero gris y biseles engastados con cristales. Fácilmente transita el día a la noche con un elegante baño mixto de rose gold, oro clavel y acero inoxidable, creando un estilo sin esfuerzo con un toque de glamour. Explora la gama blackout de tres piezas que presentan una esfera esqueleto sub-eye deportiva y asimétrica; brazalete T-bar diseñado en negro IP con bisel engastado con cristales listo para la noche; y un fino y minimalista brazalete decorado con detalles sutiles para darle un look más elevado. Sets de joyas minimalistas y únicas que consisten en brazaletes, collares y aros en baño de clavel y oro con acero inoxidable que realzan el atuendo informal y de noche por igual, con un poco de brillo que es TOMMY en su máxima expresión.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *