Cocina

Sidra 1888 y Sidras Pehuenia participan de la novena edición del festival gastronómico Bocas Abiertas

El evento, que se desarrollará en el Bajo San Isidro, tendrá lugar desde el 28 al 30 de octubre, donde se podrán degustar las diferentes propuestas de las marcas, ideales para acompañar estos días de temperaturas elevadas.

 

Buenos Aires, octubre de 2021.- Si hay propuesta gastro, hay sidras para maridar. Sidra 1888, líder del mercado, y Sidras Pehuenia, propuesta que pisa fuerte entre los jóvenes -ambas sin TACC, por lo cual es apta para celíacos, muy ligeras y amigables al paladar- van a tener su participación en Bocas Abiertas, la feria gastronómica por excelencia en San Isidro con un stand exclusivo y diferentes propuestas para poder maximizar su elección y reversionar la clásica forma de disfrutar una sidra. La llegada del calor da el marco propicio para un consumo personalizado de un tipo de bebida que, a esta altura, ya no responde a una época particular del año.

 

Es así como desde este jueves, hasta el 31 de octubre, se podrá disfrutar de esta edición 100% al aire libre, respetando todos los protocolos vigentes, y con el doble de capacidad en el Centro de Convenciones de San Isidro (Del Barco Centenera y El Río). Imperdible visitar el espacio de sidras en los siguientes horarios:

 

  • Jueves de 18 a 23hs
  • Viernes de 12 a 23hs
  • Sábado y Domingo de 11 a 23hs

 

Entre los atractivos de esta jornada foodie, habrá clases de cocina, actividades recreativas para niños, un museo gastronómico y diversas atracciones más, como música en vivo con la presencia de más de 30 bandas, músicos, solistas y DJs.

 

Sidra 1888, líder en el segmento premium, estará presente con su presentación clásica y con su propuesta 1888 Rosé, elaborada con manzanas seleccionadas del Alto Valle de Río Negro, con lo mejor de la flor del hibiscus (conocida también como Rosa China), lo que le aporta su tinte rosáseo y sensación de frescura.

 

En el caso de Sidras Pehuenia, dará el sí en el festival con su amplia gama de variedades: Sweet Cider -sidra dulce de tonos dorados, agreste- ; Ginger -fresca, de tono dorado combina notas cítricas, herbales y picantes-; Cardamom & Cucumber -aroma intenso y fresco con notas herbales y picantes-; Dry Cider -sidra fresca y joven con aromas que recuerdan a la manzana verde-; Opciones hay, excusas no.

 

¿Consumo personalizado? Descubrí múltiples opciones para reversionar tu sidra

Además del clásico hielo y limón, que abre la propuesta de consumo en vaso, con mucho hielo y limón para transformar a la sidra en un trago ideal y refrescante, Sidra 1888 invita a probarla y descubrirla acompañada de rodajas de frutas frescas como naranja, pomelo, o incluso con frutos rojos como arándanos, según el gusto y la creatividad de cada consumido, sumando el protagonismo de toques de menta u otras hierbas, como algunas de las opciones para personalizar y realzar el sabor de la sidra como diferencial.

 

Junto con el disfrute, el consumo moderado de alcohol es imprescindible para llevar un estilo de vida saludable, por lo cual se continúa promoviendo una propuesta de consumo responsable en todas las comunicaciones y en la participación de propuestas presenciales.

 

Para conocer todas las novedades de las marcas, visitá el Instagram oficial de @Sidra1888 y @SidrasPehuenia

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *