Cocina

HELADOS DANIEL CUMPLE 43 AÑOS Y LO FESTEJA CON SUS CLIENTES 

Existen pocas cosas más lindas que cumplir años y poder celebrarlo con la gente que uno quiere. Y 43 años definitivamente no se cumplen todos los días.

 

Es por eso que Daniel lanza una campaña para compartir su alegría con los clientes, a quienes les regalará una tacita de helado.

Para acceder al beneficio hay que registrarse a través de las redes sociales de Daniel durante la semana del 18 al 22 de octubre.

IG: https://www.instagram.com/danielhelados/

FB: https://es-la.facebook.com/heladosdaniel/

 

SOBRE HELADOS DANIEL

La cadena de heladerías de Daniel Paradiso sembró su semilla en 1978 cuando él abrió el pequeño garaje de su casa de Victoria, en el Partido de San Fernando, para vender los helados que elaboraba con tanta pasión.

Diez años después, estrenó local en La Horqueta. Y, por la originalidad de sus sabores, su exquisitez y sus precios accesibles, su fama se extendió a barrios aledaños de Zona Norte.

En 2015 inauguró una nueva planta de fabricación ubicada en Garín, en el partido de Escobar; y en los últimos tiempos plantó bandera en la ciudad de Buenos Aires.

Hoy, 43 años de iniciar su emprendimiento, Daniel cuenta con más de 70 locales distribuidos en la ciudad y el Gran Buenos Aires; y continúa soñando con llevar sus sabrosos helados a cada vez más personas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.