Espectáculos

EL ACLAMADO FILM PROTAGONIZADO POR ANTHONY HOPKINS, THE FATHER, LLEGA A PARAMOUNT+ 

A partir del 1ro de noviembre todos los usuarios de la plataforma de streaming podrán acceder a ver la película con seis nominaciones en los Oscars

Paramount+, esigue sorprendiendo a los fanáticos y amantes del cine, y este primero de noviembre trae una gran sorpresa para todos ellos, llevando a sus pantallas el estreno del aclamado film, The Father, protagonizado por el ganador de la academia: Anthony Hopkins.
 
The Father es una película franco-británica de drama dirigida por el joven director frances Florian Zeller y protagonizada por los ganadores del Oscar Anthony Hopkins y Olivia Colman.
 
Adaptada de la obra de teatro Le Père (El Padre) The Father sigue la vida de Anthony (Anthony Hopkins), un hombre que rechaza a todas y cada una de las cuidadoras que su hija Anne (Olivia Colman) intenta contratar para que le ayuden en casa. A medida que trata de dar sentido a sus circunstancias cambiantes, comienza a dudar de sus seres queridos, de su propia mente e incluso de la estructura de su realidad.
 
The Father se estrenó en 2020 en el Festival de Cine de Sundance y obtuvo múltiples premios a nivel internacional, de los que destacan el Óscar® a Mejor Actor otorgado a Anthony Hopkins, Mejor Película, Mejor Guión Adaptado, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Montaje y Mejor Diseño de Producción. Además, obtuvo variados premios BAFTA, Sindicato de Actores, Globos de Oro y Goya, entre otros. 
 
 # # #
 
Sobre Paramount+
 
Paramount+ es un servicio de streaming de video por suscripción global de ViacomCBS que ofrece una montaña de entretenimiento premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, la plataforma presenta un amplio catálogo de series originales, programas exitosos y películas populares de todas las marcas y estudios de producción de renombre mundial, incluyendo SHOWTIME®, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. En 2021, el servicio se lanzó en 25 mercados, incluidos los EE. UU., Canadá, América Latina, los países nórdicos y Australia, y se espera que se introduzca en 45 mercados adicionales para fines de 2022.Para obtener más información sobre Paramount+, visite www.paramountplus.com y siga a la plataforma en lnstagramTwitterYoutubeTik Tok Facebook.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *