Cocina,  Espectáculos

Benjamín Vicuña estuvo presente en la noche de Ostén divirtiéndose con amigos

Osten, el bar de alta coctelería y restaurante ubicado en el sector de Madero Harbour en Puerto Madero, que fue ganador del Restaurant & Bar Design Awards en la categoría “Standalone” en la región América , celebró el jueves 21 su evento de inauguración bajo el concepto Osten Vibes con distinguidas celebridades.
 
Benjamin Vicuña estuvo presente cómo uno de los invitados de lujo en la noche de Osten, lejos de las escenas de su ex, se lo vio contento y radiante con sus amigos de siempre como Nacho Figueras y Delfina Blaquier, robando miradas de mujeres y hombres, el soltero más codiciado de argentina disfrutó de una noche única. Además, participaron del evento Sofia Jujuy junto a su novio el polista Bautista Bello, Luli Fernandez, Mariana Genesio Peña, Agustina Marzari Bobbio, Barbara Lombardo, entre otros.
 
Durante el evento los invitados pudieron degustar algunos de los platos principales elaborados por el chef  del lugar:Tony Fierro. Entre ellos Pincho de pulpo-Crema de olivas-Castañas de cajú; Salmón- Puré de zanahoria; Vieiras del atlántico gratinadas; Burrata-Cherry-Reducción de aceto-Pistacho.
 
Algunos de los cocktails seleccionados para acompañar la noche y que caracterizan a Osten: Cobbler (Jerez Tío Pepe, Piña, Naranja, limón); Bramble (Gin |cítrico |crema de moras); Amour Sauvage (Cachaca de frutilla | limón | azúcar | clara de huevo); La Provence (Gin de lavanda | cítrico | miel de jengibre), entre otros.
 
El restaurante, que abrió sus puertas en diciembre de 2020, se caracteriza por ser un lugar único e irrepetible, pensado en los detalles que hacen al buen vivir.  La composición espacial de Osten está regida por la era clásica moderna de 1920 utilizando mármoles de colores verdes, caqui y azules, aceros inoxidables y hormigón armado para lograr una composición sobria y elegante. El modernismo también se manifiesta en el sistema de iluminación donde se entrevé dos mundos: el moderno con sus tubos acrílicos y el art deco a través de sus dibujos envolventes.
La característica esencial  de los dispositivos de andamio es, en última instancia, la temporalidad de su uso, y es esta palabra «temporalidad» la que define el fin de esa era de elegancia y derroche de dinero que se ve reflejada en el diseño.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.