Deco

YELMO PRESENTA ‘‘COLORES DE PRIMAVERA’’

Se trata de la nueva campaña de la marca líder en pequeños electrodomésticos durante el mes de septiembre. Habrá descuentos en productos especiales en su tienda virtual y cupones acumulables desde las cuentas de influencers amigos.

Buenos Aires 14 de septiembre de 2021.- Yelmo, la marca líder en pequeños electrodomésticos para el hogar, inicia el mes de las flores con una nueva campaña llamada ‘’Colores de Primavera’’. Desde el 10 de septiembre la marca tendrá una serie de descuentos en los electros de color pastel que se encuentren en su tienda. Podrán comprarse en cuotas y acumular descuentos con los cupones que estarán difundiendo sus cuentas amigas por Instagram.

Yelmo promueve la cocina casera, nutritiva, rica y familiar, por eso a través de Colores de Primavera busca que más personas tengan la posibilidad de cocinar en su hogar con sus electros. ‘’Sabemos que la tendencia de cocinar en casa se puso muy de moda, especialmente en el último año y medio que nos vimos obligados a permanecer en nuestros hogares, por eso con Yelmo queremos que todas las familias puedan tener los electros que necesitan, pero que, además, estos sean lindos y prácticos’’ contó Laura Scabini, Gerenta de Marketing de Yelmo.

Durante la campaña los fanáticos de la cocina podrán acceder a productos en tonos pastel como amarillo (batidora planetaria BB-1106 y waflera WM-1901), salmón (batidora de mano LC1010 y la pava eléctrica PE-3901), violeta (tostadora TO-3606 y la máquina de helados FH-3300), verde (exprimidor EX1303 y el rayador de verduras y frutas GR-3600) y celeste(pava eléctricaPE-3909 y la máquina de hacer pochoclos PO-3700), ideales para lucir en la cocina, y preparar recetas fáciles y ricas que estarán publicando desde la marca elaborados con estos electros.

La campaña estará vigente en las redes sociales de la marca (@yelmoarg) a lo largo del mes de septiembre y participarán perfiles que siempre acompañan a la marca como @papacocina y  @pablomartinchef, que se suma desde este mes al staff. Todos ellos ofrecerán en diferentes días cupones por 24 horas con un 20% de descuento acumulables a los ya ofrecidos dentro de la tienda virtualhttps://www.yelmo.com.ar/. Además, se podrá abonar en cuotas hasta 6 meses sin interés y el envío será gratuito en Argentina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.