Moda

TOMMY Y DEE HILFIGER ASISTEN AL 2021 COSTUME INSTITUTE BENEFIT DEL MUSEO METROPOLITANO DE ARTE

 Los invitados de Hilfiger incluyeron a Jack Harlow y Jeremy O. Harris en TOMMY HILFIGER personalizado.

QUÉ:  Tommy y Dee Hilfiger asistieron al Costume Institute Benefit del Museo Metropolitano de Arte el 13 de septiembre de 2021 en la ciudad de Nueva York para celebrar la apertura de part one – In America: A Lexicon of Fashion. La exposición demuestra una nueva expresión de la moda estadounidense, centrándose en cómo la ropa puede evocar conexiones sociales y emocionales más profundas. La velada fue copresidida por Timothée Chalamet, Billie Eilish, Amanda Gorman y Naomi Osaka, con Tom Ford, Adam Mosseri y Anna Wintour como presidentes honorarios.

Tommy Hilfiger estuvo acompañado por su esposa y diseñadora de moda, Dee Hilfiger, el rapero multiplatino nominado al GRAMMY, Jack Harlow y el dramaturgo y actor nominado al Tony, Jeremy O. Harris.

«La moda siempre ha estado influenciada por el mundo que la rodea, pero sufrió una de sus mayores transformaciones a raíz de los eventos sin precedentes del año pasado», dijo Tommy Hilfiger. «Como diseñadores y marcas, tuvimos que repensar por completo quiénes somos y qué representamos. Lo que me ha inspirado en este viaje de reconstrucción es la oportunidad de crear un futuro más sostenible, equitativo e inclusivo para la próxima generación de la moda. Esta noche, al reunirme con el resto de nuestra industria, me recordaron que nuestros esfuerzos colectivos harán posible ese futuro».

Los amigos y seguidores de la marca TOMMY HILFIGER están invitados a unirse a la conversación utilizando @TommyHilfiger y #TommyHilfiger en Instagram y Twitter.

 

QUIÉN:  Tommy Hilfiger llevaba un blazer de esmoquin personalizado TOMMY HILFIGER Denis Frison de un solo pecho hecho de mezclilla vintage reciclado con forro de patchwork de seda a rayas rojas y azules y solapas de grosgrain, puños, solapas de bolsillo, pantalones de cintura alta vintage reciclados con cintura de grosgrain y raya lateral, junto con una camisa de noche blanca y corbata de moño negra.

 

Dee Hilfiger llevaba un vestido bordado de lentejuelas rojas de cuello alto, manga larga y todo de su armario privado, personalizado por TOMMY HILFIGER con rayas de contraste cosidas a mano y bordados de cuentas de corneta.

Jack Harlow usó un blazer de esmoquin de doble pecho de terciopelo a rayas profundas y azul marino personalizado TOMMY HILFIGER con solapas de seda negra y plantillas de botones cubiertas, pantalones de esmoquin a rayas de color rojo profundo y azul marino con un detalle de rayas laterales de seda, y una camisa de cena de esmoquin de algodón negro.

Jeremy O. Harris llevaba una chaqueta de regata TOMMY HILFIGER de color amarillo forrada en plata de aluminio con proporciones de abrigo de ópera, bolsillos y detalles técnicos inspirados en la ropa exterior de vela, pantalones plisados de seda de lana azul marino de medianoche de cintura alta con la cintura del logotipo de la firma y una camisa de algodón de envoltura abierta azul marino de medianoche.

DÓNDE:                    El Museo Metropolitano de Arte

                                   1000 5ª Avenida Nueva York, NY

CUÁNDO:                 Lunes, 13 de septiembre de 2021

CRÉDITO DE LA FOTO: Getty Images

Jack Harlow
Jeremy O. Harris

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *