Cocina

SE LANZÓ LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA LISTA DE 50 NEXT JÓVENES QUE CONSTRUYEN EL FUTURO DE LA GASTRONOMÍA Y DEL MUNDO

Buenos Aires, septiembre de 2021. Pensando en el futuro de la gastronomía en su sentido más amplio se acaba de dar a conocer 50 NEXT.

«Estamos encantados de informar que se han abierto las inscripciones y nominaciones para el  50 Next Class de 2022  que nace para ofrecer cada año una lista de personas que están dando forma al futuro de la gastronomía. Su objetivo es una diversa selección global de mentes jóvenes brillantes que han hecho realidad sus ideas»  comentó Giulia Demaestri, Brand Manager, de S.Pellegrino Argentina.

Tras el éxito de este nuevo proyecto en 2021, la segunda edición de 50 Next iluminará las mentes jóvenes y creativas de todo el mundo transformando el universo de la comida y la bebida.

Con esta lista,  se busca inspirar, empoderar y conectar a los jóvenes que están superando los límites en todos los niveles de la cadena alimentaria.

50 Next está abierto a solicitantes de todos los países y procedencias.

Estos son los perfiles que buscamos:

  • Personas de 35 años o menos * (si tienen más de 35 pero están comenzando una nueva carrera, también pueden postularse, siempre que tengan un máximo de tres años de experiencia en el campo elegido).
  • Personas que trabajan en todos los niveles y en todas las áreas de la gastronomía, o en disciplinas que tienen un impacto directo en la gastronomía, incluyendo, pero no limitado a: activistas, bartenders, chefs, consumidores, productores de cervezas artesanales y licores, diseñadores, distribuidores, educadores, empresarios, agricultores, pescadores, escritores de alimentos y bebidas, trabajadores sin fines de lucro, investigadores, restauradores, científicos, sommeliers, creadores de tecnología, enólogos y más. (¡Mirá la lista de 2021 para inspirarte! ).
  • Personas que están traspasando los límites de la gastronomía y afrontando desafíos desde nuevas perspectivas.
  • Personas que han logrado resultados o han mostrado un progreso claro a través de su trabajo hacia un objetivo en particular.

* Los solicitantes deben tener 35 años o menos el 21 de febrero de 2022

¡Compartí la noticia con tus amigos y seguidores! Queremos alentar a la mayor variedad de personas posible, de todos los tipos de trabajo y antecedentes diferentes dentro del mundo de la gastronomía en general (que incluye comida y bebida). No olvides utilizar el hashtag #50Next y seguir nuestras redes sociales

50 Next, es recibir un bocado de aire fresco y de esperanza.

Estamos convocando a quienes tienen en  sus proyectos un profundo sentimiento  de responsabilidad social y medioambiental que  reaviva la esperanza de que los jóvenes están observando al mundo, sus problemas y sus oportunidades, con otra mirada.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *