Actualidad

Premio UCEMA Impacto Digital Sostenible

¿Desarrollaste un proyecto digital de alto impacto? ¿Sos creador del cambio sostenible? Este reconocimiento es para vos. La UCEMA premiará desarrollos digitales de triple impacto nacidos en LATAM.

Desde el 1 de septiembre y durante un mes, hasta el 30 de septiembre inclusive, podes postularte acá.

No te pierdas esta oportunidad de potenciar tu proyecto e impulsar cambios reales sostenibles.

 

Buenos Aires, 1º de septiembre. – En busca de reconocer e inspirar a otros a crear impacto real a través de los que hacen, la Universidad del CEMA presenta el premio Impacto Digital Sostenible con el que premiará creaciones digitales sostenibles nacidas en LATAM que contengan cuatro valores:

  1. Innovación para mejorar el mundo: Proyectos con abordajes originales y disruptivos en su forma de generar un impacto real.
  2. Foco digital exponencial: Que tengan el potencial para crear valor y alcanzar más rápido a un mayor número de personas.
  3. Triple impacto económico, ambiental y social: Que busquen no solo rentabilidad, sino que también contribuyan al bienestar y la sostenibilidad ambiental y económica.
  4. Alineados a los Objetivos de Desarrollo Sustentable: Salud, Educación, Inclusión, Energía, Equidad, Articulación, Biodiversidad.

Este premio está destinado a emprendimientos, líneas de negocio internas y/o empresas, sin restricción de tamaño ni cobertura. Como también, ONG, fundaciones y/o asociaciones de bien público. Todos deberán presentar iniciativas digitales sostenibles con impacto demostrable, nacidas en Latinoamérica y disruptivas.

Con este premio como punto de partida, la UCEMA, convencida de la capacidad transformadora de lo digital, promoverá la captación de quienes creen lo mismo para juntos generar un impacto social, ambiental y económico demostrable; contribuyendo a cambiar el mundo, e impulsando y acelerando su negocio digital para obtener reconocimiento y colaborar con expertos en el tema.

 

 

 

La Universidad del CEMA entregará un premio por cada categoría del concurso, a saber:

  • Becas al Posgrado en Negocios Digitales 2022.
  • Mentoring sobre aspectos multiplicadores para el desarrollo del proyecto en manos de CITES Impulsa, Microtrategy, Microsoft, IBM, HacelaRodar, ImpactHub el Grupo TodoModa e Isadora y Mercadolibre/MercadoEnvios.
  • Acceso a plataformas tecnológicas de Microsoft
  • Entrar en proceso de selección de aceleramiento en CITES Impulsa.
  • Acceso con beneficios a herramientas y/o recursos UCEMA.
  • Difusión y promoción en DirecTV, SomosPymes y IT Connect.
  • Membresia al G100 Argentina, sin cargo, por un año al CEO o líder de cada uno de los dos ganadores.
  • Beneficios en las marcas del Grupo Dabra.
  • Un cuadro de Milo Locket a cada uno de los dos ganadores.

 

Formarán parte del jurado, profesionales del rubro, referentes de LATAM e Impulsores del Posgrado en Negocios Digitales de la universidad, como Pablo Massa de CITES Impulsa, Marcelo Lozano, Beto Calvo de Grupo Dabra, Juliana Fuchs de Hacela Rodar, Roman Zambrano de IBM, Gustavo Giay de Marval O’ Farrel, Federico Lozano de Mercado Envio, Ariel Katz de Mercado Libre, Luis Lomabrdi de Microstrategy, Milo Locket, Belen Brouwn de Notco, Juan Manuel Menzzi de Palavis, Juan Ciapessoni de The Electric Factory, Martin Castelli y Rafael Sanchez de Todo Moda e Isadora, Alejandro Sewrjugin, Javier Cuello de H+Trace, Eduardo Margelli del GCBA, Rosario Aguerre de MELI, Horacio Balussi de Agrobit y AcaMiCampo, Camilo Tiscornia de CyT Asesores Económicos, Gary Urteaga de Kanto, Mara Provenzano de NETI, Martin Cao de Nimble Giant Entertainment, Christian Sapunar de Pago46 y NerBio, Leandro Malandrini de PedidosYa, Esty Balay de Proyecto Pilares, Federico Viola  de San Miguel, Sofia Garat, Maria Alegre, Alejandra Fulco, Gaston Addati y Diana Mondino de UCEMA y el equipo impulsor: Fabian Szulansi, Ivan Buffone, Marisa Siboldi y Lucas Peverelli junto con Ezequiel Lo Cane.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 1 al 30 de septiembre. Luego comienza el período de evaluación que durará un mes, hasta el 31 de octubre. Durante el mes de noviembre la UCEMA comunicará los casos ganadores de cada categoría.

Sobre el lanzamiento de este premio, Ezequiel Lo Cane, Director del Posgrado en Negocios Digitales y creador de esta iniciativa, expresó: Vamos a premiar y facilitar a los verdaderos creadores del cambio. Desde UCEMA y a través de nuestro posgrado buscamos inspirar el desarrollo, la productividad y la innovación tecnológica. Apoyamos a las personas que desarrollan proyectos sostenibles porque todos somos parte de una comunidad de generadores de cambio con un mismo propósito: mejorar el mundo”.

El Premio Impacto Digital Sostenible busca inspirar a los creadores del cambio y premiar su impacto: ¡Inscribite ya! Encontrá las bases y condiciones en https://ucema.edu.ar/landing/ids/.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *