Espectáculos

OnDIRECTV presenta en exclusiva el documental de Grace Kelly

The Missing Millions e Inside Monaco: Playground of the Rich

 

El jueves 16 de septiembre OnDIRECTV emitirá dos documentales en exclusiva. Uno repasa la vida de Grace Kelly y el destino de su fortuna; y el otro, ofrece una visión exclusiva de Mónaco, un pequeño país con una riqueza enorme. También estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

 

Septiembre de 2021 – El jueves 16 de septiembre, dos días después de que se cumple un nuevo aniversario de la prematura y trágica muerte de la princesa Grace, OnDIRECTV pondrá en pantalla dos documentales imperdibles. Para comenzar, a las 21:00, llega Grace Kelly: The Missing Millions. Todos conocen la historia de la actriz que saltó al estrellato y se convirtió en un ícono de la moda de los años cincuenta, que luego conmocionó al mundo cuando dejó Hollywood para casarse con el príncipe Rainiero de Mónaco. Pero menos conocido es el destino de los millones de dólares que ganó durante su carrera.

 

La gurú financiera Gemma Godfrey se ocupó de la fortuna de los súper ricos e investigó los activos ocultos de algunas de las empresas más grandes del mundo. En este especial, ella está a la caza de los millones perdidos de Grace Kelly. La historia revela la crianza privilegiada de Grace y la difícil relación con su padre; su lucha por la autosuficiencia en Nueva York, donde el modelaje financió su verdadero amor: la actuación. Además, se descubre su gran habilidad para los negocios, tras analizar sus propios contratos con los jefes de los estudios y se expone la brecha salarial de género y el efecto en la fortuna de Grace. Como princesa, tuvo que pagar su propia dote y luego se vio atrapada en una jaula dorada, que valía mucho para Mónaco, pero ganaba poco para sí misma. Luego, después de su muerte, se descubre cómo el nombre y la imagen de Grace Kelly continúan generando millones y quiénes se benefician.

 

Luego, a las 22:00 la señal estrenará Inside Monaco: Playground of the Rich, un documental de tres partes, narrado por Fred Sirieix, que ofrece acceso privilegiado a este famoso principado. Mónaco es un país pequeño pero alberga la mayor concentración de millonarios del mundo. La producción va detrás de escena en el Palacio Real y sigue la vida del Príncipe Alberto II, quien gobierna este estado soberano único. Permite conocer a los residentes millonarios así como a los trabajadores que brindan este estilo de vida de lujo.

 

El especial accede a eventos exclusivos y lo más destacado del calendario, incluyendo filmaciones de las principales atracciones icónicas. Desde unirse al Príncipe en su jet privado hasta los lujosos preparativos del Baile de la Cruz Roja, la serie ofrece una visión extraordinaria de la vida en uno de los lugares más glamorosos del mundo. El segundo y tercer episodio se emitirán el jueves 23 de septiembre desde las 21:00. Inside Monaco es una coproducción de Whisper y Spun Gold Television en asociación con ITV Studios.

 

OnDIRECTV presenta:

Grace Kelly: The Missing MillionsJueves 16 de septiembre a las 21:00

Inside Monaco: Playground of the Rich – Jueves 16 de septiembre a las 22:00

(canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *