Belleza

LACOSTE LANZA MATCH POINT, SU NUEVA FRAGANCIA MASCULINA

– Los espectadores contienen la respiración, esperando en suspenso: ¿De qué lado de la línea caerá la pelota? Concentración, habilidad y poder: es el punto ganador que decidirá el resultado del partido.

 

En la vida, como en el deporte, el partido a veces se juega con un solo tiro ganador. Juntando coraje, solamente en segundos, tomas la decisión de golpear más fuerte, de mirar en una dirección y no en la otra y dar todo lo que tienes. Lacoste ha capturado este momento decisivo que puede cambiarlo todo en su nueva fragancia para hombres, Match Point. Una fragancia única, caracterizada por notas verdes inesperadas sobre una base amaderada, elegante y sofisticada.

 

Match Point

La vida es un deporte hermoso

Materiales elegantes y fluidos para una libertad de movimiento total, cortes impecables y una elegancia atemporal… Lacoste siempre ha roto las convenciones para jugar con sus propias reglas. Colección tras colección, la marca se reinventa a sí misma, cambiando el juego de la ropa de calle para emanar elegancia francesa. La vida es un deporte hermoso… Esta marca está inspirada en la vida de René Lacoste, el campeón internacional de tenis con una confianza de acero y un creador visionario. Una visión recurrente que nos invita a ver la vida como un deporte en el cual debes intentarlo todo y seguir tu propia intuición.

 

El punto decisivo

 Match Point, un cambio de perspectiva, un nuevo encuentro romántico… Cuando uno se enfrenta a una decisión importante, todo es una cuestión de inspiración. La fuente correcta de inspiración, que actúa como una revelación y te posiciona instintivamente en el camino correcto. Pero también es sobre cómo respiras, el aliento que tomas en el umbral de la acción, como si inhalaras una explosión de coraje. El cuerpo está tenso, motivado por un nuevo impulso, y te apresuras hacia delante. Es tiempo de empujar tus límites y arriesgarse. Un solo objetivo: avanzar. ¿Qué sucederá? El futuro lo dirá, pero todo parece sugerir que este es el partido de tu vida.

 

Un partido en dos sets ganadores

Todo comienza con una inyección de frescura, en una nueva combinación de notas verdes: el extracto de genciana le agrega una amargura única y adictiva a la fusión de un ramo de albahaca. Como una ráfaga de oxígeno, estas notas de salida enérgicas estimulan la autoestima. Luego, el corazón de la fragancia palpita a un ritmo particularmente vívido. Una vibración intensa genera una energía vigorizante: vetiver, conocido por su persistencia prolongada, y madera de Cachemira con su sensualidad cálida. Una combinación inesperada que aporta a la fragancia una elegancia irresistible.

 

“Con una marca audaz de genciana y madera de Cachemira, esta fragancia representa esa emoción vertiginosa que experimentamos en los momentos decisivos de nuestras vidas.” Sophie Labbé, maestra perfumera.

 

Ingredientes seleccionados:

 

  • Particularmente resiliente, la genciana puede vivir hasta 50 años, y tarda alrededor de diez años en florecer.
  • Albahaca verde, ‘la planta real’, es un ingrediente precioso. 750 kg de hojas frescas son necesarias para extraer 1 litro de aceite.
  • Un clásico de la perfumería, valorado por su profundidad y resistencia, el extracto de vetiver añade el toque perfecto de elegancia a la combinación de madera de Cachemira y genciana.
  • Brindando textura, volumen y calidez, la madera de Cachemira es una molécula valorada por su finura y su aspecto aterciopelado.

 

Un diseño que suma puntos

Con sus líneas refinadas, la botella de vidrio adopta todos los códigos del tenis, tan preciado para la marca. La forma del fondo evoca a una pelota de tenis en el match point, dejando su marca en la arcilla.

Inspirada en el verde icónico de Lacoste, la tapa exhibe las características de la empuñadura del mango de una raqueta. Determinante, MATCH POINT, el nombre de la fragancia, se esboza con el estilo de la línea de fondo de una cancha de tenis.

 

La campaña publicitaria: un dúo inspirador

 En medio del ajetreo y el bullicio de una ciudad soleada, un hombre espera nerviosamente. Está a punto de irse cuando una mujer joven corre hacia él y lo besa. ¿Debería quedarse con ella? ¿Irse a toda costa? La pareja se sostiene mutuamente, se agarran, se sujetan y se abrazan en un movimiento rítmico cuerpo a cuerpo. Cada uno expone sus argumentos en un partido donde cada punto cuenta. Match Point. En el borde de un puente de suspensión que se abre debajo de sus pies, ¿harán el gran salto juntos?

 

Arnaud Valois

Magnético, un poco oscuro… Ojos verdes intensos. Arnaud Valois comenzó su carrera trabajando junto a algunos de los mejores cineastas, desde André Téchiné a Nicole Garcia.

Pero este joven discreto le debe su ascenso a la fama a su rol en la aclamada película “120 pulsaciones por minuto” (120 battements par minute), dirigida por Robin Campillo, que ganó el Premio del Jurado en el Festival Cinematográfico de Cannes en el 2017, y por la cual fue galardonado por los Premios Lumières como Mejor Revelación Masculina ese mismo año.

 

Souheila Yacoub

Con la silueta escultural de una ex – gimnasta rítmica, la joven actriz se lanza al partido y juega sin quitarle los ojos de encima a su compañero. Su presencia y talento únicos le valieron una nominación a Mejor Actriz Revelación en los Premios César por su actuación en “Climax”, de Gaspar Noé. Su carrera continuó floreciendo en el cine bajo la dirección de Philippe Garrel en “The Salt of Tears” (Le Sel des larmes) y, en televisión, en la serie “Los salvajes” (Les Sauvages), de Rebecca Zlotowski.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *