Espectáculos

La cantante y compositora Sofía Valdés presenta su nuevo single «Wish You Well»

Tras su EP debut Ventura, la cantante y compositora panameña Sofía Valdés lanza un nuevo single -“Wish You Well”. La dinámica canción se sitúa cómodamente dentro del mundo de ensueño de la creación de Valdes. Con un guiño al espíritu fluido de su último proyecto Ventura, Sofía comparte el lado oscuro de las amistades a través de sus letras descaradas.
 
Wish you well” es sobre una amistad mía en un momento en que me sentí traicionada. No siento eso pero la escribí en un momento de ira, en esos 30 minutos que significaron un proceso de liberación para mí. Es sobre alguien con el que crecés y del que te separas cuando creías que estarían juntos para siempre. P.D.: no quiero que nadie arda en el infierno; esa línea era una broma pero nunca la sacamos de la canción”, comenta Sofía.
 
Tras sus presentaciones en los festivales norteamericanos de Lollapalooza, Austin City Limits y Outside Lands, Valdés se unirá a Boy Pablo en una gira en Norteamérica.
Nacida y criada en Panamá, la cantante y compositora de 20 años Sofía Valdés crea el tipo de música pop emocionalmente honesta y original que sólo puede provenir de años de exploración. En su EP debut Ventura, Valdés convierte esa inspiración en un sonido propio, embelleciendo cada canción con su indeleble composición y su voz seductora. El tema más exitoso del EP, “Handful of Water”, acumula más de 1,3 millones de reproducciones en todas las plataformas. Su historia fue ampliamente escuchada y esto le valió excelentes críticas de medios como W MagazineInterview MagazineV MagazineColorsxStudio, y muchos más tras el debut del EP y llamó la atención de la renombrada marca Chanel que ya la había nombrado embajadora de la marca para el mercado Latinoamericano. También hizo su debut digital en el Festival de Cine Sundance en enero, actuando en el evento oficial de 2021, Sound & Vision, e interpretando un set para «World Café” de NPR desde Panamá. Apareció en muchísimas listas de reproducción, incluyendo Chill Latino (Spotify) y Chilled Pop (Apple Music) y en la radio WXPN en abril, junto con una alta rotación en radios de mercados clave como Dallas, Nueva York y Nashville, entre otros.
SEGUÍ A SOFÍA VALDÉS

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *