Espectáculos

¡Cartoon Network confirma la segunda temporada de Fracasitos para toda Latinoamérica!

Cartoon Network Latinoamérica estuvo presente en Argentina COMIC-CON y Ana Oly, la creadora de “Fracasitos”, no solo fue host del evento, sino que también anunció la sorpresa que estábamos esperando: ¡una segunda temporada del show está llegando a Cartoon Network!

El 18 y 19 de septiembre, Cartoon Network Latinoamérica estuvo en la segunda edición 100% online y gratuita de Argentina COMIC-COM, que contó una host de lujo y amiga de la casa: ¡Ana Oly! La ilustradora y creadora de “Fracasitos”, anunció la sorpresa que tan expectantes nos tenía: ¡Muy pronto llega una segunda temporada de “Fracasitos” por Cartoon Network!

La segunda temporada de la tira cómica escrita y dibujada por Ana Oly que propone reírnos de las pequeñas desgracias de la vida cotidiana tendrá 10 episodios y la protagonista, una chica optimista y entusiasta, contará con la voz de la actriz, bailarina y conductora argentina, Sofi Morandi.

“Fracasitos” es una producción original argentina de Cartoon Network Latinoamérica en su compromiso con los proyectos que promueven el talento latinoamericano. El exitoso cómic digital tuvo sus comienzos en Facebook e Instagram en 2016 y desde un principio buscó mostrar con un estilo de dibujo atolondrado, imperfecto y muy expresivo aquel costado tan temido de la naturaleza humana: El fracaso.

El show será transmitido por todas las plataformas de Cartoon Network para reírnos en familia de todo lo que sale mal y cómo la protagonista afronta las pequeñas desgracias de la vida cotidiana (tan graciosas como ridículas), sin darse por vencida ¡y con mucha actitud y humor!

 

 

¡MUY PRONTO LLEGA LA SEGUNDA TEMPORADA DE “FRACASITOS” A CARTOON NETWORK LATINOAMÉRICA!

 

www.cartoonnetwork.com.ar

www.youtube.com/CartoonLA

facebook.com/cartoonnetworkla

instagram.com/cartoonnetworkla

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *