Deco

Arquitecto Ezequiel Gil, cofundador de Pacífica Arquitectura, a cargo del desarrollo de Azurra Tortugas

Ezequiel Gil y Alexis Plaghos

 

El arquitecto Ezequiel Gil es el cofundador del Pacífica Arquitectura y también es su artista. Poseedor de una enorme creatividad y de un notable criterio estético diseña y proyecta las casas de alta gama que se destacan por la originalidad, lujo, iluminación y funcionalidad en entornos inigualables.

Además de casas de lujo, Ezequiel Gil es el encargado de construir lazos de confianza con sus clientes. Para alcanzar las ideas, morfologías y texturas tan visiblemente únicas de sus proyectos trabaja de manera muy cercana a ellos para lograr una profunda empatía con sus estilos de vida y traducirlo en un lenguaje arquitectónico único e irrepetible.

Esa misma dedicación junto a su talento y pasión por la arquitectura orgánica, lo inspiraron para mantener la atmósfera sin igual de Azzura con «su sofisticación rústica y belleza natural», tal como reza su texto principal.

 

 

Sobre Pacífica Arquitectura

Pacífica considera sumamente importante escuchar las ideas de los clientes y su plan de necesidades para luego plasmarlo en el diseño. Se busca entender qué es lo que el usuario necesita para disfrutar del confort y calidez de su casa las 4 estaciones del año. El corolario de todos estos factores (estética, diseño, lujo, iluminación y funcionalidad), combinados equilibradamente, arrojan un producto terminado de excelencia.

Sitio web

 

Sobre Azurra

Azzurra Tortugas es un proyecto exclusivo con una atmósfera sin igual que se respira, se siente y se expresa a través de los sentidos. Ese es el verdadero encanto de su sofisticación rústica y belleza natural.

 

Azzurra Tortugas se desarrolla en un predio de 69 hectáreas que se destaca por contar con una importante riqueza natural. Árboles de más de 50 años y un arroyo que lo atraviesa en toda su extensión, conforman el escenario idílico para un proyecto irrepetible.

 

Ofrece una variada propuesta de calidad con más de 400 lotes unifamiliares, dos sectores para proyectos de media densidad y housing. Cuenta con un acceso principal, un acceso secundario, una completa área deportiva, senderos y reservas naturales, una laguna natural de más de 4 hectáreas, club house, gimnasio, kids club, entre otros, forman parte de la propuesta integral de amenities y servicios de Azzurra.

Sitio Web

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *