Actualidad

Susana Giménez en America Business Forum 2021 en Punta del Este

America Business Forum regresa para unir a Latinoamérica en la salida de la pandemia

La nueva edición del mayor foro de líderes de América Latina reunirá a los principales líderes políticos, celebridades y empresarios de la región.

Punta del Este, agosto 2021.- El 8 y 9 de octubre de 2021 se realizará en Punta del Este, Uruguay, la sexta edición de America Business Forum. El encuentro de líderes de mayor alcance del continente nuclea a reconocidos CEOs, autoridades del gobierno y ONGs y exponentes del arte y la cultura, que bajo la premisa #ComeBack: Es tiempo de creer, debatirán sobre el futuro de la región luego de la pandemia global. En este oportunidad, el foro recibirá a Susana Giménez, marcando su regreso a la escena pública. La diva conversará en exclusiva con el presentador Ismael Cala sobre los éxitos y aprendizajes que la convirtieron en el ícono latinoamericano de la televisión y el entretenimiento.

El panorama actual y los esfuerzos por terminar con la pandemia inspiraron un nuevo concepto para la cumbre: #ComeBack: Es tiempo de creer, símbolo de la esperanza de la humanidad y su poder para ponerse de pie frente a las adversidades. “Volver a encontrarnos, mejores y más fuertes, inspirados por la visión de personalidades globales que compartirán sus historias para encender la búsqueda del sentido de nuestro regreso”, comparte Ignacio González, Presidente del America Business Forum.

Este año, además del foro central -viernes 8-, se inaugura el espacio America Rockstars: el sábado 9 estará enfocado en los jóvenes como principales agentes de cambio y contará con la presencia de los referentes de las nuevas generaciones.

Desde la organización del evento se preparan para recibir a miles de personas como cada año. La admisión será exclusiva para mayores de 18 años que cuenten con al menos 2 dosis de la vacuna contra el Covid-19, buscando garantizar la máxima seguridad y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública. Uruguay ha sido uno de los países con mayor éxito en el control de la pandemia del Covid-19, y lidera los niveles de avance de vacunación en América Latina.

America Business Forum se ha convertido en el punto de encuentro de las personalidades más influyentes de Latinoamérica y se ha instalado como cita obligada en la agenda de grandes líderes de opinión globales. A lo largo de los últimos seis años, se consolidó como el principal hub de negocios e innovación capaz de impulsar cambios globales desde América Latina.

Trailer America Business Forum: 

 

Hashtags: #ABF21 #ComeBack #AmericaBusinessForum

 

Web Oficial: www.americabusiness.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *