Turismo

Plan PreViaje en Almundo: todo lo que tenés que saber 

Puerto Iguazú

Vuelve el tan esperado PreViaje a Almundo. Paquetes y actividades por Argentina son algunas de las oportunidades. Se podrá obtener un crédito del 50% de la compra, hasta 12 cuotas sin interés y más beneficios, todo parte de la propuesta de Almundo para viajar por el país.

Buenos Aires, 13 de agosto de 2021.- Almundo, la compañía omnicanal que continúa transformando la industria de los viajes, se suma a la segunda edición del Plan PreViaje de cara a la próxima temporada de verano y el 2022, trabajando fuertemente en atención al cliente en sucursales, fomentando nuevas vías de comunicación digital y ofreciendo propuestas locales, escapadas y distintas actividades por el país.

En esta segunda edición del Plan PreViaje, que será desde noviembre de 2021 a diciembre 2022 (14 meses para viajar), Almundo contará con las mejores opciones para aprovechar durante esos meses. Además, contará con grandes opciones de financiación para que todos puedan viajar.

“Tenemos mucha expectativa sobre el Plan Pre Viaje. Venimos trabajando muy alineados con el Ministerio de Turismo de Nación y en base a la demanda de producto nacional. Apuntamos a que el Plan sea aún más grande que el 2020 y poder llegar a duplicar las ventas del primer Plan PreViaje, ya que habrá una mayor apertura en destinos y una mayor intención de viaje y con la mayoría de la población argentina vacunada”, expresa  Francisco Vigo, CEO de Almundo.

¿Qué es el Plan PreViaje Argentina?

Es un programa impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes para incentivar el turismo nacional. El mismo otorga un crédito por el 50% de las compras realizadas a partir del 12/8/2021, para consumir en turismo nacional durante noviembre y diciembre 2021 y todo 2022.

Se podrán comprar Hoteles, Paquetes, Actividades y Alquiler de autos para viajar por Argentina en 12 cuotas sin interés, además de 6 cuotas sin interés en vuelos por Argentina.

¿Cómo participar de este Previaje y qué beneficios tengo?

Realizar la compra en Almundo por cualquier canal (web, app, sucursales, teléfono) de cualquiera de los productos incluidos en el plan y con cualquier método de pago. Luego, cargar la/s factura/s en www.previaje.gob.ar, crear tu usuario y contraseña

y completar el formulario.

La posibilidad de acceder al beneficio se habilitará una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10.000 entre uno o más comprobantes, teniendo en cuenta que el importe mínimo por comprobante es de $1.000.

Los beneficios que se generen en el marco del programa tienen un mínimo de $5.000 y un máximo de $100.000 por persona. Todos los límites son por persona, mayor de 18 años, siempre y cuando los comprobantes estén a su nombre.

¿Cómo puedo aprovechar este plan?

Se podrán presentar todos los comprobantes emitidos por Almundo dentro de las fechas establecidas. Conocé las mejores opciones para aprovechar:

PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE:

Hoteles: para este mes, las estadías más buscadas por los argentinos son Iguazú y El Calafate, aunque a la hora de comprar también se suma como opción Ushuaia.

  • Iguazú: estadías hasta 40% off (ver link)

  • El Calafate: estadías hasta 30% off (ver link)

  • Ushuaia: tarifas especiales en estadías (ver link)

Paquetes: los destinos más vendidos son: El Calafate, Ushuaia, Iguazú, Mendoza, Bariloche y Puerto Madryn. Sin embargo, otro destino muy recomendado para esta época es el Norte Argentino y para el cual ofrecemos “Vuelta al Norte” que incluye los destinos de Tucumán, Cafayate y Salta.

  • 2D Calafate y Ushuaia: es el paquete más vendido, es un especial de seis noches, con vuelos, alojamientos, traslados y excursiones incluidas. (ver link)

  • Puerto Madryn: distintas opciones de 3 o 5 noches con excursiones incluidas (ver link)

  • Mendoza: gran variedad de opciones para este destino, con bodegas incluidas. (ver link)

  • Vuelta Al Norte: otro destino recomendado para esta época del año es el norte argentino. Este paquete incluye Tucumán, Cafayate y Salta. (ver link)

PARA VIAJAR EN DICIEMBRE:

Hoteles: para la etapa final del año, los destinos más buscados por los argentinos para hospedarse son: Ushuaia, Mendoza y Bariloche.

  • Bariloche: hasta 55% off en estadías (ver link)

  • Mendoza: tarifas especiales en estadías (ver link)

  • Ushuaia: hasta 25% off en estadías (ver link)

Paquetes: en cuanto a paquetes más solicitados para este mes, se encuentra en primer lugar Iguazú, seguido por los clásicos de la Patagonia y también están presentes escapadas a Salta, Mendoza y Córdoba. Conocé los paquetes más solicitados:

  • Ushuaia De Lujo (link) y Calafate De Lujo (link), ambos paquetes con vuelos, alojamiento 5 estrellas, traslados y excursión incluida. Otra opción muy elegida en estos destinos es el alquiler de auto, para recorrer alrededores.

  • Puerto Iguazú (link)

  • Salta (link)

Tanto para noviembre como para diciembre, los argentinos eligen los paquetes de 3 o 4 noches, y a medida que nos vamos acercando a las vacaciones de verano, vemos que, en mayor medida, extienden sus viajes a 7 o más noches. Los más elegidos son nuestros combinados:

PARA VIAJAR EN VERANO 2022 Y MÁS ALLÁ:

Hoteles: en esta época, las estadías más buscadas son en Bariloche, Iguazú, Mendoza. aunque, a la hora de comprar, los usuarios también eligen Cafayate.

  • Tarifas especiales en Cafayate (link)

  • Hasta 40% off en Iguazú (link)

  • Hasta 30% off en Bariloche (link)

Paquetes: en esta época, vemos un cambio en la elección de destinos, cobrando mayor importancia los de la zona de lagos. La duración de estos es a partir de las 6 noches y suelen elegir aquellos con más cantidad de excursiones y destinos. Los más elegidos son nuestros combinados:

  • Calafate +  Ushuaia (link)

  • Bariloche + San Martín de los Andes (link)

Además, también podrán presentarse los comprobantes de alquiler de autos y actividades nacionales, para las cuales Almundo ofrecerá hasta 12 cuotas sin interés,  hasta 30% off, códigos de descuento, upgrades de categorías para alquiler de autos, y más.

Para más información sobre Almundo Previaje: https://almundo.com.ar/comunidad/vuelve-previaje-y-te-contamos-todo-lo-que-tenes-que-saber/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *