Cocina,  Deportes

La final de LLA se destapa con Budweiser

Budweiser será el nuevo sponsor estratégico de Riot Games de cara a la final de la #LLA.

LATAM, 25 de agosto de 2021. Tras ser aliado de dos de las principales ligas internacionales de fútbol en el mundo, como la Premier League inglesa, La Liga española, y sponsorear a Lionel Messi, Budweiser será la patrocinadora del Costream de Nick para la final internacional de Esports más importante de latinoamérica, la LLA.

La compañía cervecera de origen checo será el nuevo sponsor de Nick para el Costream de la final de Liga Latinoamericana de League of Legends, regalando, además, a la comunidad premios como 5.000 cofres + llaves Hextech.

Desde Budweiser queremos apoyar los deportes que demuestren integridad, talento, innovación, perseverancia y competencia sana. Los esports y sobre todo el competitivo de League of Legends, han logrado transmitir a nuestros consumidores argentinos la cultura y la pasión de la comunidad alrededor del mundo”. Afirmó Milagros Garay, Jefa de experiencias en Cervecería y Maltería Quilmes

Mientras tanto, en Chile la marca de cerveza Becker patrocinará el Costream de Tommy y va a regalar también 5.000 cofres+llaves Hextech y por su parte, la cervecera Poker realizará una viewing party presencial en stream con influencers en un local de Colombia.

Estas nuevas alianzas estratégicas se suman a la propuesta de la reconocida cerveza Bud Light en México para seguir brindando vivencias únicas a la comunidad de Riot Games.

Estamos felices por sumar nuevos aliados comprometidos con los deportes. Esto sin duda nos demuestra que día a día la LLA brinda profesionalismo y compromiso. Además, suma nuevas experiencias para un mayor disfrute con nuestra comunidad”, afirmó Daniel Morales, Partnerships and Alliance Manager de Riot Games.

Canales de transmisión

NickDaboom team

Twitch: www.twitch.tv/nickdaboom

Tommy

Twitter: https://twitter.com/tommypervan

Facebook: https://www.facebook.com/TommyEsports/

Instagram: https://www.instagram.com/tommypervan/

No te pierdas la transmisión en los canales oficiales de la LLA en Youtube y Twitch todos los sábados y domingos a partir de las 17:00 horas (México, Colombia y Perú), 18:00 (Chile), 19:00 (Argentina) y sigue los detalles de la competencia en Twitter @LLA e Instagram @lolesportsla o consulta el calendario de partidas en https://lolesports.com/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *