Deco

LA BARRA DE SONIDO MÁS COMPACTA

LG OFRECE UN SONIDO ENVOLVENTE A LOS AMANTES DEL CINE Y LA MÚSICA DE TODO EL MUNDO

 

Perfecto para espacios pequeños, LG Eclair ofrece un sonido inmersivo Dolby Atmos y graves fuertes con baja vibración

 

SEÚL.— LG Electronics (LG) anuncia el lanzamiento de la barra de sonido LG Eclair (modelo QP5), su modelo más compacto hasta la actualidad, empezando por Norteamérica y después en otras regiones del mundo. Esta barra de sonido, galardonada con el Premio a la Innovación CES 2021, se adapta perfectamente a los estilos de vida contemporáneos gracias a su diseño elegante y compacto, que se adapta bien a los espacios limitados sin dejar de ofrecer un sonido envolvente.

 

A pesar de su tamaño compacto, LG Eclair ofrece un potente rendimiento con compatibilidad con Dolby Atmos® y DTS:X, a la vez que mantiene la paz con los vecinos gracias a su subwoofer de bajos potentes y bajas vibraciones. Con unas dimensiones de sólo 296 x 59,9 x 126 mm -sólo un tercio de la anchura de la barra de sonido Atmos de 3.1.2 canales más pequeña de LG hasta ahora, la SP8YA-, LG Eclair presenta un elegante diseño ovalado y un tejido de jersey en blanco o negro clásico que se integra perfectamente en cualquier decoración moderna.

 

El avanzado sistema de 3.1.2 canales de LG Eclair con subwoofer inalámbrico emplea la sintonía y la tecnología de Meridian Audio para ofrecer un detalle y una espacialidad excepcionales. La tecnología Horizon de Meridian mezcla el contenido estéreo de dos canales en un audio multicanal envolvente para ofrecer un escenario sonoro más amplio y una experiencia auditiva verdaderamente envolvente con un equilibrio tonal que sigue siendo auténtico para la grabación original.

 

LG Eclair ofrece una experiencia de visualización mejorada gracias a la compatibilidad con 4K pass-through, que permite a los espectadores disfrutar de impresionantes contenidos en 4K y HDR, incluido Dolby Vision, en sus servicios de streaming favoritos. Además, el sistema adaptativo LG AI Sound Pro analiza el contenido que se está reproduciendo y aplica automáticamente los mejores ajustes de sonido, en función del género de contenido que esté disfrutando el usuario, ya sean noticias, música o cine.

 

LG Eclair no sólo hace que el sonido cobre vida, sino que también está diseñado pensando en la comodidad, ya que requiere menos cables sin sacrificar la calidad del sonido. Esto es posible porque la compatibilidad con el canal de retorno de audio mejorado (eARC) permite la transmisión sin pérdidas de audio de 5.1 canales, 7.1 canales y envolvente como Dolby Atmos y DTS:X en los televisores compatibles. Los propietarios de los televisores LG 2021 también se beneficiarán de un sonido auténtico y claro con TV Sound Mode Share, que combina la potencia de procesamiento de los últimos procesadores α (Alpha) AI y AI Sound Pro para revelar ricos matices de la fuente de contenido.1

 

Más allá del rendimiento del sonido, LG diseñó el Eclair no sólo para elevar la experiencia de visualización en el hogar, sino para reducir su impacto en el medio ambiente. Este esfuerzo hizo que LG Eclair haya sido reconocido como producto ecológico por SGS Société Générale de Surveillance SA de Suiza. 2

1 El modo de sonido compartido y la versión del procesador AI varían según el modelo de televisor.

2   Certificación de producto ecológico de SGS basada en varias categorías, incluido el uso de materiales reciclados en el embalaje. La barra de sonido se envía en un embalaje ecológico con material de embalaje interno hecho de pulpa moldeada reciclada, una alternativa a la espuma de poliestireno y al plástico.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *