Deco

Hallners se expande y llega a Canning, partido de Ezeiza

La empresa de construcción en ladrillo de casas prediseñadas, que se desempeña en el corredor Escobar, Pilar y Tigre, ahora ofrecerá sus modelos en la localidad de Canning. Cuenta con los estándares de ZUID PORT y garantiza la mejor calidad a costos accesibles

 

 

Hallners*, la empresa de construcción de casas estandarizadas en ladrillo con diseños innovadores y de excelente calidad constructiva, se expande más allá de la zona norte del Gran Buenos Aires para comenzar a ofrecer sus productos y servicios en la localidad de Canning, partido de Ezeiza.

 

La clave que distingue a Hallners es que cuenta con una estandarización establecida de las casas que permite eficientizar y disminuir los costos, ya que los modelos fueron prediseñados en función a diversos parámetros estético/funcionales. Para ello, Hallners ofrece diseños más pequeños y económicos, variables que requiere el mercado argentino, sin perder de vista los estándares de ZUID PORT.

 

Además, trabaja con precio cerrado que se fija antes de comenzar la obra. Tras abonar un pago inicial (la forma de pago se adapta a las necesidades o requerimientos del comprador), se congela el precio de materiales y se financia el saldo restante según el avance de la construcción. La duración de la obra es de aproximadamente 8 meses.

 

Actualmente, la empresa ofrece 4 modelos llave en mano y está en proceso de ejecución de nuevas casas, siempre con la rapidez y la calidad requerida por los clientes. Los modelos son:

 

-NORTHBAY: la casa está inspirada en quienes buscan una alternativa moderna y clásica, sin perder sencillez y funcionalidad.
-NORMANDY: pensada para quienes buscan una casa dinámica, atractiva y con movimiento, con un claro juego de volúmenes.

-BISCAYNE: este modelo está inspirado en quienes buscan una opción clásica, sobria y elegante, aman el lujo en cada terminación y espacio del hogar.

-BALHARBOUR: diseño destinado para quienes buscan una alternativa minimalista y contemporánea, de líneas puras y con amplios ventanales.

 

Darío Burich y Luis Oppenheimer fundaron Hallners tras analizar que faltaba en el mercado local una empresa que brinde un servicio llave en mano de buena calidad. Así, señalan que lo que distingue a Hallners es el servicio profesional, que cuenta con arquitectos, ingenieros, decoradores; y la calidad de la mano de obra y materiales, que son sumamente superiores a las ofertas de casas prediseñadas que hoy existen en el mercado. “Además, nuestros diseños son abiertos y se adaptan a los cambios que quiera incluir el cliente. En estos casos, se revisa el presupuesto y se realizan las modificaciones”, remarca.

 

Sobre la expansión en la zona sur, sostiene que “Canning está en un proceso de crecimiento muy grande y hay muchos barrios nuevos. A partir de la pandemia, muchos jóvenes quieren un cambio de vida o un hogar amplio para pasar los fines de semana”. Y van por más, Oppenheimer anticipa que en un futuro no muy lejano los servicios de Hallners podrían llegar a zona oeste del Gran Buenos Aires y a otras provincias.

 

 

*Conocé más sobre Hallners en https://www.hallners.com.ar/

 

 

Acerca de los socios fundadores de Hallners

 

Darío Burich es empresario y emprendedor argentino, apasionado por la arquitectura y el real estate. Fundó ZUID PORT hace 10 años, posicionándola dentro de las mejores empresas del segmento de casas premium en Nordelta. Hace 5 años, impulsado por dar un valor agregado al rubro inmobiliario, creó INFINITY GROUP, empresa comercializadora de propiedades, con sólidos valores de innovación, seriedad y profesionalismo. Además es desarrollador inmobiliario en Argentina, Uruguay y Estados Unidos.

 

Luis Oppenheimer estudió Licenciatura en Marketing en UADE y es entrepreneur hace más de 15 años. Siempre brindando su visión comercial a las distintas empresas que conformó a lo largo de su carrera y los proyectos y desarrollos de los que fue parte. Además, es asesor comercial de algunas de las empresas digitales y bodegas más importantes de Argentina.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *