Actualidad

FÓRUM LÍDERES TV MUJERES AMÉRICA LATINA

El próximo miércoles 11 de agosto de 9 a 13 hs se realizará el Segundo Líderes TV Fórum “MUJERES América Latina” con la participación de 20 destacadas figuras de la región, desde el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.

El evento es organizado por Líderes TV y Editorial Mañana Profesional. Se realizará en formato híbrido y se transmitirá vía streaming a través de www.liderestv.com.ar y del canal de YouTube @liderestvarg. Contará con la conducción periodística de Cecilia Luchía-Puig, Directora de Lideres TV y Mañana Profesional y la locución de Mariano González, locutor y director de Radio Positiva.

Frente a los grandes cambios que impuso la pandemia, el Fórum permitirá analizar y debatir temas clave: ¿Cómo emerge el liderazgo femenino en las empresas y los negocios en América Latina? ¿De qué manera la tecnología permite bajar la barrera de entrada a los negocios regionales? La comercialización en tiempos de e-commerce y la importancia de un abordaje sustentable de cada proyecto. El poder de Internet y del home office para el desarrollo entrepreneur.

Entre los oradores estarán presentes Paula Santilli, CEO de PepsiCo Latinoamérica;  María Tettamanti , Directora General de Camuzzi; Tamara Vinitzky, Socia de KPMG Argentina; Priscilla Cortezze, Directora de Comunicaciones de Volkswagen Brasil y América del Sur; Catalina Escobar Restrepo, Presidente de la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar y de Women Working for the World;  Alicia Dickenstein Doctora en Ciencias Matemáticas y Premio L’Oréal UNESCO por las Mujeres en la Ciencia 2021 para Latinoamérica y el Caribe;¸Luiza Helena Trajano, Presidenta y Fundadora de Magazine Luiza; Rubia Sammarco, Head of PR and Communication at Pirelli Latin America; Mariana Petrina, Directora de Comunicación, Asuntos Públicos y Sustentabilidad de L’Oréal Argentina; Silvana Cataldo, Gerenta Senior de Estrategia de Marca y Entretenimiento de Telecom Argentina; Verónica Pérez Vinaccia, Directora regional de Recursos Humanos de Marriott International para Centroamérica y Sudamérica; Gabriela Müller, CEO de Grupo Brasil; Irini Wentinck, Presidenta de la Comisión de Género y Diversidad de la Unión Industrial Argentina; Sandra Yachelini, Vicepresidenta Comercial y Marketing Downstream de PAE; María Laura García, Gerenta de Talento y Comunicaciones en Tecpetrol; María Alegre, Directora del Departamento de Administración de Empresas y Negocios de UCEMA; Clarisa Estol, CFO & COO de ank (Fintech de Banco Itaú) y Directora de Biomakers; Alejandra Cámara Directora de Génesis; Vera Magalhães, Conductora de Roda VIVA en la TV Cultura; Patrícia Fraga Iglecias, Directora y presidente de CETESB; y Cecilia Carranza, Atleta Olímpica abanderada en los JJOO Tokio 2020.

Son sponsors de este evento Pan American Energy (PAE), Sheraton Buenos Aires, Hotel & Convention Center, Congress Rental,  L’Oréal, Omint y SMS Latinoamérica.

El Fórum Líderes TV Mujeres América Latina cuenta con el apoyo institucional de la Embajada de Brasil en la Argentina, Unión Industrial Argentina (UIA), Editorial Perfil, Revista CARAS, TV Cultura, Andreani, Awada, Camarbra, L’Oréal, Mazalán Comunicaciones, Universidad del CEMA, WomenCorporateDirectors, Omint, Grupo Brasil, GCSM, Women Working for the World y Revista Winners.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *