Actualidad

En el mes de las Infancias, Grido se une Aldeas Infantiles SOS para hacer una acción por la niñez

  • Hasta el 22 de agosto, con la compra de kits de productos Grido a través de la página www.unarazonmas.com estarás ayudando a los miles de niños y niñas que participan en los programas de la organización.
  • Todo lo recaudado por la venta de estos productos será donado por la marca para fortalecer la educación de más de 7000 chicos de todo el país.

 

Buenos Aires, 19 de agosto de 2021.- Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización referente en atención directa y personalizada a la niñez, se unió a Grido para celebrar el mes de las Infancias con una acción solidaria que permitirá fortalecer la educación de los más de 7.000 niños y niñas que participan en los programas de la organización.

Hasta el 22 de agosto, con la compra de kits de productos Grido a través de la página www.unarazonmas.com ayudás a construir momentos felices para más de 7.000 chicos en todo el país. El 100% de lo recaudado se destinará a la organización hasta alcanzar los 10 millones de pesos.

“En nuestro país 6 de cada 10 niños vive en la pobreza y 2 de cada 10 viven en hogares que no alcanzan siquiera a cubrir la canasta básica de alimentos. Las familias hoy atraviesan situaciones dramáticas y en miles de casos la continuidad escolar está en riesgo. Hoy es más necesario que nunca aunar esfuerzos para cambiar la realidad. Con esta acción junto a Grido ayudar es más fácil y se puede hacer tomando helado”, explicó la Lic. Alejandra Perinetti, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Argentina.

Por esto, invitamos a la comunidad a sumarse a la iniciativa para lograr recaudar los $10.000.000 y hacer que miles de niños, niñas y adolescentes puedan vivir y desarrollarse plenamente. Esta acción se replicará además en Paraguay, Chile y Uruguay.

 

En el mes de las Infancias, ayudanos a construir momentos felices. Jugate por la infancia, tomá un helado y #HacéTuAcciónPorLaNiñez.

 

Acerca de Aldeas Infantiles SOS Argentina

Aldeas Infantiles SOS es una organización social independiente y sin fines de lucro que trabaja hace 42 años en Argentina. Acompaña a las familias para que puedan cumplir un rol protector y asegurar el ejercicio de derechos de los niños bajo su cuidado. Además, recibe en Cuidado Alternativo a niños/as privados del cuidado de sus familias. Actualmente más de 7.000 niños, personas participan de sus programas en Rosario, Mar del Plata, Oberá, Luján, Córdoba, Santa Fe y CABA.

Más información sobre Aldeas Infantiles SOS Argentina en: www.aldeasinfantiles.org.ar Instagram: aldeasargentina |

Acerca de Grido

Desde el año 2000, Helacor S.A., empresa franquiciante de las marcas Grido y Vía Bana, creció a un ritmo importante gracias a sus políticas de reinversión, innovación y relación precio – calidad de sus productos. A través de su fábrica situada en el Parque Industrial Ferreyra, de Córdoba Capital, es el mayor productor de helados de Argentina, con una producción anual de 75 millones de kilos.

Hoy ya cuenta con más de 1700 franquicias Grido distribuidas en todas las provincias argentinas, Chile, Uruguay y Paraguay, 60 franquicias Vía Bana y exporta productos a Bolivia. La marca Grido es la cadena de franquicias de origen nacional con mayor cantidad de heladerías y la quinta cadena de comercialización de helados a nivel mundial. Además, con Frizzio ingresó al mercado de los congelados en el 2014 y hoy suma 15 productos a su oferta que comercializa en todas las franquicias Grido.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *