Actualidad

EL CÍRCULO DE DIRECTORES DE COMUNICACIÓN LANZÓ LOS PREMIOS DIRCOMS 2022

Con dos  nuevas categorías para inscribir campañas, el Círculo DIRCOMS invita a empresas, instituciones y ONG´s a inscribir sus campañas llevadas adelante en los últimos 18 meses. Las categorías son Comunicación Externa, Comunicación Interna, Asuntos Públicos, Sustentabilidad, Gestión de Crisis, Publicaciones y Digital.

 

 

Buenos Aires, agosto de 2021.- El Círculo de Directores de Comunicación de Argentina lanzó los Premios DIRCOMS 2022, la segunda edición del reconocimiento para el mundo de la Comunicación Institucional y Asuntos Públicos de Argentina. Con un doble jurado, los que se inscriban serán evaluados en primera instancia por algunos de los principales DirComs de las empresas más importantes del país y, en instancias decisivas, los casos finalistas tendrán que superar un jurado compuesto por personalidades del mundo empresario, periodistas y un altísimo nivel de profesionales especializados en Comunicación y Marketing.

En esta segunda edición, las empresas, instituciones, PyMEs y ONGs de todo el país que deseen participar, ya sea solos o junto a sus agencias de comunicación, podrán inscribir sus campañas en alguna de las siguientes categorías: Comunicación Externa, Comunicación Interna, Asuntos Públicos, Sostenibilidad, Gestión de Crisis, Publicaciones y Digital.

Para participar –al igual que en la primera edición-, las campañas no deberán tener una antigüedad mayor a los 18 meses desde la fecha de inscripción y pueden continuar estando vigentes. Cada entidad puede inscribir la cantidad de campañas que desee, pero cada campaña puede competir en una sola categoría por edición. Para revisar las Bases y Condiciones e inscribirse en los Premios DIRCOMS 2022 se puede ingresar en https://www.circulodircoms.com.ar/premios-dircoms

Para garantizar la transparencia de los Premios DIRCOMS 2022, ningún miembro del Jurado puede evaluar ningún caso de la categoría en la que participe la empresa en la que trabaja, ni de clientes actuales o en aquellas donde haya estado involucrado en la gestión de una campaña. Además, SMS – San Martín, Suárez y Asociados es el auditor de los Premios DIRCOMS, asegurando la transparencia, la rigurosidad y la confidencialidad que hacen a la integridad de estos premios que reconocen la Gestión Efectiva en la Comunicación Institucional. Los Premios DIRCOMS 2022 tienen como media partners a Infobae, Diario El Cronista y Forbes Argentina.

Nos propusimos en el 2020 crear un reconocimiento que sea un orgullo para el Círculo DIRCOMS y para todos aquellos que resulten ganadores, y en la primera edición todos superamos nuestras expectativas.”, comentaron Valeria Abadi, presidente del Círculo DirComs y Gerente Corporativo de Comunicación Institucional y Servicios de Marketing del Grupo Arcor y Silvina Seiguer, Directora de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados para la región sur y vicepresidente de Dircoms. “En esta segunda edición tenemos objetivos muy altos que superar y estamos ansiosas por ver las campañas que se presentarán y de las cuales todos terminamos aprendiendo algo nuevo, que es lo más valioso de los Premios DIRCOMS”.

El Jurado DIRCOMS, compuesto por directivos de Comunicación de grandes empresas evaluarán todos los casos inscriptos, valorando a las campañas en función de la creatividad, el enfoque estratégico, la gestión de las acciones propuestas, la integración de las diferentes herramientas de comunicación y los resultados obtenidos en base al presupuesto de cada empresa. Este Jurado de primera instancia en esta segunda edición se encuentran referentes de compañías como Aeropuertos Argentina 2000, Andreani, Aztrazeneca, Banco Galicia, Carrefour, Coca-Cola Argentina y Uruguay, Danone, Eidico, GE, Grupo L, Grupo Pantalla 21, Holcim Argentina, ICBC, Laboratorios Bagó, ManpowerGroup Argentina, MetroGas, Microsoft, Naranja X, Naturgy, Newmont, Newsan, P&G Argentina, Pepsico, SAP, Tenaris, TyC Sports y Visa.

De la evaluación que realice el Jurado DIRCOMS, los tres puntajes más altos de cada categoría serán finalistas. Todos ellos serán evaluados por el Jurado Multidisciplinario compuesto por Empresarios, Periodistas, Consultores, referentes en Publicidad, Marketing, en Digital, como entre otras.

En el mes de marzo de 2022 se llevará a cabo un encuentro en el que se darán a conocer los ganadores de cada categoría. En el caso de ser presencial o semi presencial, los asistentes a la ceremonia de premiación elegirán el Premios DIRCOMS Live, que distinguirá a la Mejor Campaña de Comunicación entre los ganadores de todas las categorías.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *